LA BIBLIA EN LA VIDA Y MISIÓN DE LA IGLESIA – Sociedad Bíblica del Uruguay

Invitados especiales:
Padre Fidel Oñoro de Colombia
Dr. Esteban Voth de Argentina
Padre Daniel Kerber de Montevideo
Pr. Carlos Delmonte de Colonia Valdense
Colonia
Lunes 21 y martes 22 de setiembre en el Centro Unión Cosmopolita , ubicado en Gral. Flores 404 – Colonia del Sacramento.
Montevideo
Jueves 24 y viernes 25 de setiembre en el “Aula Magna” de la Universidad Católica del Uruguay, Avda. 8 de Octubre 2738.
Organiza: Sociedad Bíblica – Entrada Libre y Gratuita.
Iglesia En Marcha.Net
8 Sep '09

Hay 5 Comentarios.

  1. doris ribeiro
    1:30 am septiembre 28, 2009

    lLE DOY GRACIAS A DIOS POR LA OPOTUNIDAD QUE ME BRINDO UNA VEZ MAS DE RE-APRENDER EN LA VIDA JUNTO AL PADRE FIDEL Y EL PADRE DANIEL.AHORA ME TOCA A MI IR A LA ACCION.GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y NUESTRA MADRE MARIA LOS ACOMPAÑE.

  2. Saludos, doris. Que Dios te bendiga a ti.
    Pensar que éramos protestantes………….

  3. Epic
    8:44 pm octubre 4, 2009

    Seguimos siéndolo, no? Me parece bien que la gente del sitio no censure a nadie por los comentarios que haga.

    Sembrador: Vos lo decís por el final del comentario de Doris o es un pensamiento en voz alta por la noticia en sí?

  4. No sé, Epic, tal vez por las dos cosas. Yo sé que seguimos siéndolo, y mirá que estoy de acuerdo en unir y no dividir; más de una vez he defendido la posición de hacer énfasis en aquellas cosas que tenemos en común con los católicos, y no en las que discrepamos. Pero de ahí a andar del brazo…
    No sé, el ecumenismo no me va.
    El último día de este mes se cumple un nuevo aniversario de la Reforma Protestante (492 años); muchos miles de protestantes pagaron al precio de sus vidas la fidelidad a la Palabra de Dios, en las cárceles de la “santa” inquisición católica, y la Iglesia Católica Romana durante más de 4 siglos y medio nos llamó “herejes”. Es recién después del Concilio Vaticano II que pasamos a ser “hermanos separados”. Hay cosas que deben tenerse presentes, no por rencor, sino porque son lecciones de la historia que no se deben despreciar.
    Estoy segurísimo que Doris nos desea bendiciones de su “madre maría” con la mejor de las intenciones. Pero la adoración o veneración a María que practican los católicos es herejía para quienes nos apegamos a la Biblia. Entonces, ¿que querés que haga? ¿Que no haga ni el más mínimo comentario sobre lo incongruente de que en una página protestante encuentre eso? No censurar está bien, y la tolerancia, y todo eso, pero… qué sé yo. Sí, en estos tiempos, todo parece muy opinable.

  5. Parece que según la SBU no hay eruditos bíblicos protestantes que puedan disertar en una actividad de este tipo. Traen ¡¡sacerdotes!! para hablar de la Biblia. Parece que nos olvidamos que los personeros de la ICR cerraron la Biblia al pueblo durante siglos, y además quemaron miles de Biblias protestantes (y además, quemaban a los colportores).
    Ahora, como estamos en la época de la tolerancia, los evangélicos necesitamos que los curas nos vengan a hablar del valor de la Biblia.
    Parece que la Sociedad Bíblica del Uruguay, con tal de vender se casa con el que venga.

Deja un comentario

*