ORACIÓN POR MISIONES

EL AREA SVERDLOVSKAYA OBLAST DE RUSIA (SOAR)
Les agradecemos mucho sus oraciones por los voluntarios de Georgia que viajaron a la ciudad de KU en Abril para dar clases de inglés como segundo idioma durante el día y tener reuniones evangelísticas en las noches. Durante su tiempo allá, siete personas hicieron profesiones de fe en los cultos evangelísticos: ¡las primeras profesiones de fe en los últimos cinco años! También, debido al impacto positivo de las actividades de este grupo en la ciudad, ahora hay una buena relación entre la iglesia local y los líderes administrativos de la ciudad. Por favor, continúen orando por el pastor J a medida que él continúa relacionándose con los contactos que se hicieron como resultado de este evento.

CAMBOYA
Un guionista kahmer ha ayuda a producir una película alegórica llamada “La Última Carta”. El relato se desenvuelve en Camboya y habla de la vida de un joven huérfano desde niño. Su padre se había ido a buscar trabajo para mantener a su familia, pero nunca regresó. Algunos rumores circulaban en el pueblo. El muchacho recibió una carta de su padre – una carta que él rehusó leer, más bien decidió hacerle caso a los chismes. Él no supo la verdad hasta que ya como hombre decidió leer la carta, una carta llena de amor de parte de su padre que había estado trabajando mucho para proveer lo necesario para su familia. Oren para que muchos camboyanos vean la película y conozcan el verdadero significado que expresa. Oren para que ellos lean la última carta, la Palabra de nuestro Padre Celestial, que revela su intenso amor por ellos.

CHINA
“Ver que se ganan almas para Cristo da un gozo tremendo, pero ver que nuestros amigos locales sean los que las ganen nos da aún más gozo. Y lo mejor aún es cuando reflexionamos que es debido a que Él nos amó primero que nos vemos obligados a obedecer.” Así escribió un obrero cristiano quien ha visto a los que él ha entrenado crecer a pasos agigantados. Démosle gracias al Dios del universo por fortalecer y usar a la gente en situaciones transculturales para traerle gloria a Él.

Fuente: Prayer Office / Iglesia En Marcha.Net

28 Ago '09

Deja un comentario

*