ORACIÓN POR MISIONES


GENTE DE LOS PUENTES DE INDONESIA
¡Alabemos al Señor! En Mayo, les pedimos que oraran por los creyentes nacionales para que ellos llevaran el evangelio a través de las fronteras culturales, y ¡el Señor ha sido fiel! La semana pasada unos creyentes nacionales se reunieron con una mujer que vive bajo un puente y que trabaja en la “zona roja” de la ciudad. Ella se sentía muy mal, abusada y desesperada por una vida mejor. Aunque se habían reunido con ella anteriormente, siempre había estado ebria y no receptiva a hablar con los cristianos. Esta vez fue diferente. Ella estaba abierta y dispuesta a contarnos la historia de su vida y luego escuchar del amor que Jesucristo le ofrece. Ella lloró mucho y oró aceptando al Señor como su Salvador. ¡Fantástico! ¡Qué gozo es éste, el de alcanzar a una mujer de los puentes! Por favor oren por esta nueva creyente para que pueda ser protegida de los ataques del enemigo, y para que no pierda el gozo de su nueva vida en Cristo. Oren también por los nuevos creyentes que estarán discipulando a esta mujer. Oren para que muchos otros sigan al Señor y dejen esa vida de tristeza atrás y se entreguen a una nueva vida de servicio al que los ama.
PANAMA
“Un joven colombiano que fue parte de nuestro primer equipo médico panameño fuera de Panamá fue tremendamente impactado por Dios a través de esta experiencia” escribe un miembro del Equipo Panameño “Él ha sentido el llamado del Señor para servirle en las misiones al extranjero. El y su familia se van a unir al equipo misionero del Oeste de África con quienes fuimos a ministrar hace más de un año. Por favor oren por ellos a medida que pasan por el proceso de ajuste en la cultura africana. Pidan para que ellos crezcan en su dependencia del Señor y para que puedan aprender los idiomas rápidamente. (Inglés para comunicarse con el equipo, Francés que es el idioma oficial del país y luego el idioma del grupo con quienes trabajarán). Por favor oren para que muchos sigan ejemplo.
LOS SOMALIES DEL CUERNO DE AFRICA
En meses recientes, muchos voluntarios han puesto clínicas veterinarias en varios lugares de Somalia con muy buenos resultados. Debido a estas clínicas, oficiales del gobierno han estado abiertos a hablar de proyectos futuros tanto médicos como veterinarios. El tiempo de aprobación para tales proyectos es lento, pero la aprobación oficial es crítica para tener una presencia continua en este lugar. Démosle gracias al Señor por el trabajo exitoso hasta ahora. Démosle gracias al Señor por las relaciones que se han logrado por el trabajo de las clínicas. Oren para que los obreros continúen siendo aceptados, para que el proceso de permisos se haga rápido y que muchos puedan llegar a conocer al Señor por este medio.
Fuente: Prayer Office / Iglesia En Marcha.Net

17 Ago '09

Deja un comentario

*