ORACIÓN POR MISIONES


LOS LUBGARA DEL NOROESTE de UGANDA Y DEL  SUR DE SUDAN
Un miembro del equipo lubgara  escribe: “Tenemos mucho por qué estar agradecidos con Dios por lo que El está haciendo entre los lugbara aquí en Uganda. Estamos felices por la conversión de dos de nuestros más queridos amigos por quienes ustedes han estado orando. J y D han estado trabajando como guardas de seguridad de nuestra calle desde noviembre del 2008. Ninguno conocía a Cristo como su salvador, pero después de varios meses de compartirles el evangelio e historias Bíblicas ambos se entregaron al Señor al final de mayo del 2009. Ahora ellos dos están liderando en contar historias bíblicas en el idioma lugbara. D  irigen un grupo informal los lunes con un grupo de amigos. Nos reunimos con ellos los miércoles para entrenarlos en narrar las historias y recientemente empezamos a discipularlos personalmente los martes para ayudarlos a crecer espiritualmente. Muchas personas aquí han hecho decisiones a la ligera, pero J y D muestran un corazón muy sincero, pocas veces visto. Es muy emocionante ver cómo ellos están creciendo y tienen un gran ánimo para compartir su testimonio y decirles a otros acerca de lo que de veras significa ser nacido de nuevo.  Ellos son ahora nuestros compañeros en el ministerio aquí.  ¡Gracias por sus oraciones! Están siendo contestadas en Uganda.

KAZAJOS DE KAZAJISTAN
Un grupo de pastores kazajos se reúne anualmente para conversar sobre lo que está pasando, orar juntos y buscar de Dios lo que deben hacer en el futuro. Una de las metas que Dios les ha dado es empezar una iglesia en el idioma kazaja en cada región del país, empezando por las grandes ciudades. Como parte del entrenamiento decidieron a tener una escuela  de verano. La primera está en clases ahora. Tienen estudiantes de muchas ciudades y cada semana un pastor de diferente ciudad enseña.  Hay gran variedad de clases desde teología hasta evangelismo y discipulado. La meta de este año es enviar a los estudiantes al oeste de Kazajistán  donde hay pocas iglesias. Por favor oren por esta escuela para que sea fructífera, que siga adelante y que logre su meta.  Pidan por los ayudantes para que conserven sus energías al cocinar y servir a los estudiantes y alojarlos  en sus casas. Oren para que Dios provea para todas sus necesidades.

SORDOS DE CENTROAMERICA
Miembros del equipo que trabaja con los sordos saldrán para los Estados Unidos para su año de licencia empezando el 1 de septiembre.  Oren por los líderes en Guatemala, El Salvador y Honduras al seguir preparándose en su trabajo de compartirles la fe en Jesucristo a los sordos  que aún no lo conocen.  Especialmente oren por S. que va a manejar desde Guatemala hasta El Salvador durante el mes de agosto para planear el campamento de sordos para noviembre. Pídanle a Dios que los sordos de Centroamérica sientan el deseo de conocerlo personalmente y que Dios envíe al maestro indicado para los sordos para que puedan aprender más.

Fuente: Prayer Office VSM/ Iglesia En Marcha.Net

7 Ago '09

Deja un comentario

*