LUTERANOS – Clérigos homosexuales en USA

La iglesia evangélica luterana de Estados Unidos anunció que aceptará que homosexuales activos ejerzan puestos de clérigos en esta comunidad.
La convención luterana reunida en Minneapolis aprobó bajo una fuerte polémica contar con estas personas como pastores para los 4,6 millones de luteranos que viven en el país.
La medida se aprobó con 559 votos a favor y 451 en contra. El texto autoriza a pastores que “viven una relación homosexual duradera y monógama” a ejercer en el seno de la iglesia.

Fuente: Aci/ Iglesia En Marcha.Net
28 Ago '09

Hay 3 Comentarios.

  1. Batman
    12:06 am agosto 29, 2009

    Qué pasa???? No se puede creer! Bue! menos mal que: “El texto autoriza a pastores que “viven una relación homosexual duradera y monógama” a ejercer en el seno de la iglesia.”, me quedo más tranquilo con eso…

  2. david hernandez
    3:33 am agosto 30, 2009

    Los respeto pero no estoy de acuerdo con eso,creo que estan distorcionando el concepto de la Biblia y desorientando cada dia mas a la juventud y al mundo entero ‘maldito el hombre que se acueste con otro hombre dice mi Biblia y las de estas personas? Dios dijo hombre y mujer no dijo un”tercero” la raza animal da un ejemplo claro un perro y una perra etc etc. Ahora bien si el hombre desea hacer estupideces y satisfacer sus instintos salvajes ok.solo les recuerdo que EL pronto vendra y a rendir cuentas pues.

  3. cristiano-nacho
    10:55 pm septiembre 3, 2009

    EL MALIGNO sabe que nuestro cuerpo es el templo del Espiritu Santo, por eso trastorna la mente humana para que ensuciemos nuestro cuerpo y mente y no pueda habitar en el cuerpo el Espiritu Santo. El homosexualismo proviene de Satanas por que a el le gusta la desobediencia y aquellos que votaron a favor de que los homosexuales prediquen, los verdaderos cristianos sabemos que ellos no conocen ni son parte del rebaño de Jesuscristo. Y lo que esos homosexuales predicaran sera como agradar a el demonio por eso es que la Biblia dice que el anticristo saldra de la religion falsa , y dice tambien pueblo mío salid de ella mientras puedan. A DIOS SEA LA GLORIA

Deja un comentario

*