INVITACIÓN ESPECIAL – Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo del Uruguay


Proyecto Evangelístico -Misionero en Uruguay

Cruzada Estudiantil y Profesional Para Cristo es una organización misionera intedenominacional sin fines de lucro de carácter interdenominacional. El Dr. Bill Bright, junto con su esposa Vonette Bright comenzaron el movimiento en el año 1951, en la Universidad de California ( EE.UU.), y hoy se extiende a mas de 190 países, contando con más de 25.000 misioneros a tiempo completo en todo el mundo. Actualmente cuenta más de 50 estrategias enfocadas a alcanzar con el evangelio a universitarios, profesionales, empresarios, deportistas, militares, familia, adolescentes, indígenas y zonas rurales.
En nuestro país hace 40 años que la Cruzada con representación, trabajando junto a las iglesias de los 19 departamentos del país. Actualmente estamos abocados a trabajar en tres estrategias ministeriales: 1-Cenit Asociados (evangelismo, discipulado y liderazgo en el ámbito profesional), 2-Proyecto Transformación de Ciudades (proyección de la Película Jesús, cursos y herramientas de evangelismo y discipulado, y recursos audiovisuales para ayudar a las iglesias a evangelizar la comunidad); 3-Vida Estudiantil, (un movimiento de estudiantes universitarios comprometido en cumplir la gran comisión en su generación).

Vida Estudiantil Uruguay es sinónimo de aceptación, trabajo en equipo, crecimiento espiritual y amistad. Nuestras acciones pretenden la formación integral de los estudiantes. Hemos tomado la iniciativa de compartir el evangelio de Jesucristo en el poder del Espíritu Santo, través de diferentes estrategias: evangelismo personal, seminarios, conferencias, club conversacional de inglés, talleres sobre liderazgo, trabajo en equipo, reuniones semanales, congresos nacionales e internacionales y proyectos misioneros.

PROYECTO EVANGELÍSTICO – MISIONERO

Un grupo de 25 estudiantes universitarios y profesionales ecuatorianos han decidido en sus corazones, venir a Uruguay para ayudarnos y apoyar el trabajo que se está haciendo en nuestro país y así poder unir esfuerzos ayudando a cumplir la gran comisión en la universidad. Consideramos la Universidad un lugar estratégico. Alguien dijo que “si alcanzamos a los universitarios de hoy alcanzaremos el mundo mañana”.

Ellos vendrán del 02 al 22 de agosto de 2009. El desafío que tenemos por delante como equipo en Uruguay junto con el grupo de estudiantes y profesionales de Ecuador es poder compartir PERSONALMENTE el mensaje de JESÚS a más de 1000 Estudiantes Universitarios, tanto como en  Montevideo y Salto.

Te invitamos a unirte con nosotros en   las siguientes actividades que tendremos como parte de este proyecto:

1. EVANGELISMO PERSONAL EN LA UNIVERSIDAD:

A continuación compartimos contigo la agenda de evangelismo, donde se describen los días y horarios que estaremos evangelizando. Te puedas inscribir  e integrar los diferentes equipos que estarán en las distintas universidades durante esos días.

A. De lunes a jueves en los horarios: 9:30 a 12:30 hrs. y 14:30 a 18:30 hrs.

B. Facultades donde estaremos evangelizando

Facultad de Derecho
Facultad de Psicología
Facultad de Bibliotecología
Facultad de Medicina
Facultad de Ciencias de  Comunicación
Facultad de Humanidades
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Economía
Facultad de Ingeniería

2. RETIRO DE CAPACITACIÓN:

Te invitamos a inscribirte y participara del retiro de capacitándonos en evangelismo y discipulado especialmente para estudiantes universitarios, a fin de poder ser más efectivos en nuestra misión.

Fecha: 7 al 9 de agosto.
Lugar: “Los titanes” – Costa de Oro. Dto. Canelones.
Costo: $460 – Incluye: comida, alojamiento, materiales y el curso.

Horarios: Comienzo 19 horas del viernes.
Finalización 18 horas del domingo
Fecha límite para la inscripción y pago del mismo: 6 de agosto de 2009.

NOTA: El costo del traslado corre por cuenta de cada uno de los participantes. Llevar ropa de cama, saco de dormir, bolsa de agua caliente.
Será una muy buena oportunidad para aprender, relacionarnos y establecer nuevas amistades. Si estás interesado y necesitas más información respecto a estas dos actividades o quieres inscribirte para participar puedes comunicarte a nuestra oficina:

Teléfonos: 4016840 – 4017405
Celular: 095544423
Email: vidaestu@adinet.com.uy
Oficina: 18 de Julio 1825/101 – Montevideo

¡No te pierdas esta oportunidad, te animamos a que consideres el hacer planes para involucrarte en estas actividades, y ayudar al cambio en la Universidad!

6 ago '09
0 Shares

Hay 1 Comentario.

  1. floricel hernandez lopez
    1:25 pm febrero 20, 2010

    YO ACEPTE AL SEÑOR JESUCRISTO EN CHULAVISTA CUERNAVACA, MOR.CON EL GRUPO MEXICO 80
    SOY DE TABASCO , ME ALCANZO LACRUZADA EN LA UNIVERSIDAD DE TABASCO HOY PRSDICO EN UNA RADIO CRISTIANA. DIOS OS BENDIGA EN ABUNDANCIA

Deja un comentario

*