INDIA – Muerte de sacerdote bajo sospecha


El cuerpo sin vida del Rev. James Mukalel fue encontrado cerca de su motocicleta en el sub-distrito de Belthangady, cerca a Mangalore en horas tempranas del jueves 30 julio.
La muerte sospechosa de este sacerdote de 39 años de edad aterrorizó aun más a los cristianos que viven en un área conocida por la violencia anti-cristiana. La policía  indicó que tiene dudas respecto a que haya sido homicidio.
La Conferencia de Obispos Católicos de la India (Catholic Bishops’ Conference of India o CBCI) mantiene que Mukalel, de la diócesis Syro-Malabar en Belthangady, en el distrito de Dakshina Kannada, Karnataka, fue asesinado.
El cuerpo del sacerdote fue hallado casi desnudo en el rincón de un camino remoto cerca de la motocicleta que él manejaba., lo que deja latente la sospecha para los oficiales de la CBCI. El Superintendente de Policía del distrito de Dakshina Kannada, Subramayeshwar Rao, dijo a Compass “Aunque no he visto el informe de la autopsia, me enteré por el cirujano forense que el Pr. James Mukalel murió envenenado, probablemente  de intoxicación alimenticia, o fue envenenado.”
Fuente: Compass Direct / Redacción: Iglesia En Marcha.Net
17 Ago '09

Deja un comentario

*