IGLESIA EVANGÉLICA VALDENSE DE MONTEVIDEO – Conferencia


EL Consistorio de la Iglesia Evangélica Valdense de Montevideo invita participar de la Conferencia sobre el Reformador protestante JUAN CALVINO, que dictará el Pastor Carlos Delmonte, Obrero Emérito de la Iglesia Valdense y ex-pastor de la congregación.

El evento se realizará el próximo martes 11 de agosto a las 19:30 horas en 8 de Octubre 3037/39, con participación del Coro Congregacional.
El motivo especial para este tema lo constituye el 500 Aniversario del nacimiento de Calvino, 10 de julio de 1509. La FIEU, Federación de Iglesias Evangélicas del Uruguay, apoya esta convocatoria.

La Reforma de Ginebra y la influencia de Calvino en ella tuvieron un impacto decisivo en la historia de la Iglesia Valdense, especialmente en la Confesión de Fe, en la organización y disciplina eclesiásticas, y en la liturgia.

La Iglesia Valdense forma parte de AIPRAL, Alianza de Iglesias Presbiterianas y Reformadas en América Latina y de la ARM, Alianza Reformada Mundial, entre otros organismos.

Informes: Tel./fax (00598 – 2) 487.94.06 alvaroms@internet.com.uy

Iglesia En Marcha. Net
6 Ago '09

Hay 4 Comentarios.

  1. alejandro m silva
    7:30 pm agosto 27, 2010

    mi pedido de oración es para mi hermano en cristo que lamentablemente padece de tuberculosis me gustaría que lo pusieran en oración el nombre es Hector Remigio enrrique desde ya gracias bendiciones!!! no se si es el medio pero no encuentro otra forma desde ya perdón si inoportuno en algo

  2. AMALIA
    6:52 pm septiembre 16, 2010

    mi pedido de oracion es por mi madre que se llama AURELIA y fue operada de un cancer de mandibula la cual fue reemplazada por una protesis y hoy comienza rayos y kimio su pronostico es de tres meses de vida, les pido podamos orar al Padre para que pueda concederle el deseo de ver a su bisnieto que nacerá en el mes de febrero, desde ya muchas gracias y benciones

  3. gladis elisa bacalor
    6:35 pm octubre 13, 2010

    Pido oraciòn por la salud restablecimiento ha sido operado de urgencia el Sr.Roberto Rogelio Acosta. y para su familia que estèn orando.
    Por que el Sr.sane de la alergia al Sr. Jorge Orlando Valdez y cure su garganta tambièn.Gracias hermanos.bendiciones.

  4. Gustavo Perez
    11:37 am enero 6, 2012

    les pido oracion por favor por mi esposa Olga Liliana Ramirez, para que vuelva a Dios arrepentida de todo pecado, por nuestro matrimonio, por restauracion en nuestra familia y en nuestra relacion , que deje de pelear, de odiarme y vuelva a amarme como decia hacerlo hace un par de meses, que deje el mundo y a ese hombre que la sedujo y que entienda que Dios bendijo nuestro matrimonio y nuestra familia, por la familia que tuvimos y hoy esta destruida , que podamos orar por ella y volver a recibir de Dios , de su gracia , de su poder…. realmente lo hemos experiemntado pero …. parece esto un mal sueño. Tremendo . No dejo de estar asombrado …. necesitamos tanto de Dios , contamos con sus oraciones . Un abrazo en cristo

Deja un comentario

*