FÚTBOL 7 – Juventud Evangélica Bautista


La JEBU invita al Campeonato de FUTBOL 7 a realizarse en el Club Lavalleja, ubicado en Presidente Viera esq. Gestido, de la Ciudad de Rivera – Uruguay.

Este torneo tiene como propósito mantener vínculos y comunión por medio del deporte y alcanzar a jóvenes no cristianos o acercar al camino de Dios a aquellos que se han apartado.
El campeonato comenzará y terminara el mismo día, sábado 19 de Setiembre, desde las 9 y  hasta las 17 horas.

La entrega d epremios será al finalizar y se relaizará un evento musical para toda la familia.

Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 7 y un máximo de 10 jugadores mayores de 15 años, con un respectivo capitán y/o D.T, quien será responsable (autorizado por la iglesia u organización a la que pertenece) por todos sus jugadores. Al momento de comenzar el torneo deberán presentar lista con nombre y documentación de los jugadores.

Tienen tiempo de inscribirse hasta el día  MARTES 15 DE SETIEMBRE. Por orden de inscripción se les asignara un número el cual será único  y servirá para fijar el fixture del campeonato. El día 16 se dará a conocer el fixture, y se enviará por correo-e la información a cada equipo.
El costo del campeonato será de $ 450 por equipo y se jugarán por lo menos 3 partidos (esto puede variar y dependerá de cuántos se inscriban).

El día del Campeonato habrá servicio de cantina, con panchos y hamburguesas a la parrilla para la venta, además de otras mercaderías y bebidas.

Habrá  premios para los primeros puestos, goleador, arco menos vencido y reconocimiento especial para la mejor hinchada. La intención es tener presente los propósitos con los cuáles se organiza el torneo y que no prime la competencia en lugar de ellos. Por esta razón, los organizadores desafían a cada equipo para que incluyan entre sus jugadores a personas que no conozcan a Cristo o que estén alejados del camino. Sobre el mediodía se hará una pausa donde un deportista cristiano con trayectoria futbolística, compartirá su testimonio de salvación con los presentes.

Al abonar la inscripción se entregará  el reglamento y las bases del torneo.

Si tu equipo finaliza entre los 2 primeros equipos, clasificará para jugar un campeonato nacional con otros equipos del resto del país que habrán participado en torneos regionales semejantes a este.

Unite y serás parte de aquellos que quieren trascender con los principios del reino, a través del deporte.

Info y bases del torneo: 099 654 112 (Andrés) – 099 187 062 (Juan Carlos)
Iglesia en Marcha.Net

27 Ago '09

Deja un comentario

*