“REPARANDO MUROS CAÍDOS” – Conferencia

“Reparando Muros Caídos” es una Conferencia de restauración emocional, relacional y sexual. Está di rigida a personas víctimas de abuso sexual, rechazo, descuido, adictos sexuales, personas con luchas homosexuales indeseadas, y otros problemas relacionales. Sólo para mayores de edad, sin distinción de confesión de fe.
Se realizará los días:

  • Viernes 9: de 18 a 22 hs.
  • Sábado 10: de 9 a 18 hs.
El costo es de (argentinos) $40
Lugar: Iglesia de la Puerta Abierta – Santo Tomé 5124 – Capital Federal – Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 54(11)15-5610 9842
Inscripción por correo-e a:  reparadoresdemuroscaidos@hotmail.com

Organizan:
Reparadores de Muros Caídos – Iglesia de la Puerta Abierta – Ministerio de Restauración “Aguas Vivas”


Iglesia En Marcha.Net
28 Ago '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Beatriz
    10:36 pm julio 22, 2012

    Hola Queridos hermanos, conociendo su ministerio quería preguntarles si ustedes me podrían recomendar o no se si ustedes tienen alguna publicación sobre sanidad interior, si bien sabemos que es para todo pero estoy buscando algo dirijido a las mujeres y si hay algo sobre las heridas que también se producen en las iglesias, desde ya muchas gracias por la atención y que sigan siendo herramientas reparadoras de Dios.

  2. QUERIA PREGUNTARLES SI EN ROSARIO HAY ALGUN GRUPO DE AYUDA A MADRES QUE TIENEN HIJOS GAY, ESTOY DESTRUIDA, YA QUE HACE 23 AÑOS QUE SOY CREYENTE- Y MIS HIJOS SE CRIARON EN LA IGLESIA DE CHICOS-SOY FRANCISCA, 59 AÑOS, VIUDA – DIOS LOS BENDIGA HNOS., ESPERO PRONTA RESPUESTA-

Deja un comentario

*