VENTANA SEMANAL MUNDIAL – Oración por Misiones

LOS MIXTECOS DE GUERRERO

El Equipo Mixteco escribe: “En Agosto pasado les pedimos que empezaran a orar por nuestro proyecto de Contar Una Narrativa Bíblica. Este es un proyecto que quiere grabar las historias Bíblicas en el dialecto Mixteco. Las historias se usarán en el evangelismo y la enseñanza una vez que hayan sido grabadas. La mayoría de las personas de las montañas no saben leer, así que la única manera para saber del evangelio en su propio lenguaje es por medio de escuchar las grabaciones. Se necesitan obreros para este proyecto, y hasta el momento ha sido difícil encontrar quien ayude. Durante el episodio de la fiebre porcina, cerraron las escuelas en México. Una maestra y un estudiante que tenían tiempo vinieron para ayudarnos en ese tiempo por lo que hicimos buen progreso en grabar las historias. Dios ha traído a otros en las semanas recientes, quienes has sido fieles para ayudarnos también. Gracias a Dios por contestar sus oraciones!

BUTAN

Alaben al Señor por los creyentes Butanos que han estado prisioneros ya por varios años debido a su fe. Ellos han estado testificándoles fielmente a sus compañeros en la prisión y muchos han llegado a ser salvos. Alaben al Señor por su dedicacíón y esfuerzo aún en la persecución. Oren también por sus familias. Debido a que el padre está en prisión las familias tienen pocas entradas para mantenerse. Hace poco, se les negó a los niños que entraran a la escuela porque la familia no podía pagar la colegiatura. Pídanle a Dios que provea lo necesario para las necesidades de estas familias. Oren para que nos desanimen, sino que su fe los sostenga. Pídanle a Dios que les muestre maneras creativas para educar a sus hijos. Oren para que la voluntad de Dios se lleve a cabo en sus vidas en formas que le den Gloria a Dios.

LA ULTIMA FRONTERA

Durante el año pasado el personal cristiano ha disminuido mucho en esta ciudad. De tres familias y tres solteros ahora solo hay una familia y dos solteros. La próxima familia que llegue será hasta dentro de un año, pero debido al gran trabajo entre las iglesias, se necesita más ayuda. Por favor, oren para que el Señor mande a los que han sido llamados. También oren para que alguien tome el mando del trabajo entre universitarios que quedará vacante cuando salga el trabajador al final de Julio. Hay un obrero nacional que tal vez lo pueda hacerlo. Oren para que si es él, el Señor lo llene y lo equipe, pero si no es él, que el Señor mande a otro.

Fuente: Prayer Office / Iglesia En Marcha.Net

27 Jul '09

Deja un comentario

*