PR. PEDRO LAPADJIAN – Presenta su libro “¿A quién votar?”

El martes 4 de agosto será la presentación del libro “¿A quién votar?”, escrito por el Pastor Pedro Lapadjian. Se realizará en el Palacio Legislativo ante la prensa, actores políticos y asociaciones pastorales de varias ciudades, lo que dará una oportunidad de dar testimonio y una posición cristiana evangélica en fechas tan cercanas a las elecciones nacionales.
Tal como dice el Pr. Lapadjian, “Todo esto es muy alentador en un país tradicionalmente laico y filosóficamente agnóstico.”

También expresó: “Agradezco a Dios porque con algo tan sencillo abre grandes puertas. Pido vuestras oraciones para que Dios nos use para alcanzar a miles para Cristo y transmitir los valores del reino de Dios. Oro para que ustedes sean usados en el lugar que el Señor les ha llamado a servirle.”

Por último es importante destacar que un conocido periodista del medio hizo un reportaje al pastor acerca de la visión cristiana evangélica al enfrentar un acto eleccionario. Si usted está interesado en ver este reportaje, puede encontrarlo en la página de Esperanza en la ciudad. Según nos comenta el pastor, este reportaje está siendo usado para dar orientación a los miembros en las iglesias en cuanto al tema.

Iglesia En Marcha.Net

15 Jul '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Carolina Vallejo
    11:58 pm julio 15, 2009

    Sin lugar a dudas Dios está obrando y abriendo puertas con diferentes manifestaciones literarias.
    No conozco el libro por lo tanto no puedo hablar del mismo, ya lo leeré y compartiré. Por lo escuchado en un reportaje es sin lugar a dudas un libro diferente , muy oportuno para los tiempos que corren y de base bíblica con sustento.Es otra forma de dar a conocer el mensaje de Dios. el obra por senderos misteriosos.

    El hecho de que se abran las puertas del Palacio Legislativo para éste evento no es un hecho menor y es trascendente para la Gloria de Dios. Dios va usando a sus Hijos en diferentes áreas, Gloria a Dios, eso si siempre en su tiempo. Hay que saber esperar, Dios tiene un tiempo para todo y ese tiempo es el mejor.
    Estaré orando como muchas hermanas y hermanos y todo estará bajo el control de Dios.
    Carolina Vallejo

  2. TEO BSERVO
    3:03 pm julio 16, 2009

    aBSOLUTAMENTE FUERA DE SITIO, ESTA TODO MUY BIEN CON LA APERTURA DE PENSAMIENTO, ETC, ETC, PERO QUE TIENE QUE VER DIOS con a quien votar???¡¡ por favor dejenle al cesar lo que sea del cesar y con letras chicas…. y no sean mercaderes como los que echo JESUS del TEMPLO!!!

Deja un comentario

*