APEN – Proyecto “Evangelizando a los niños de Bolivia”


El objetivo es alcanzar con el evangelio a miles de niños en todos los pueblos de Bolivia entregándoles el plan de salvación.

¿Cómo se hará?
Se conformarán equipos de trabajo con todos los voluntarios que deseen unirse al mini proyecto los días 24 al 31 de Octubre-09, formando grupos heterogéneos de todos los países.

Estos grupos (después de haber escogido un pueblo o departamento) viajarán provistos con el material que APEN les otorgará y los que puedan traer para compartir a los pueblos donde les estarán esperando hermanos de iglesias y/o miembros de algún comité de Libopen, los cuales les proveerán de alojamiento, alimentación y sobretodo la más calida acogida como conviene a hijos de Dios.

Se les tendrá preparado de antemano un itinerario de actividades diarias, para que los misioneros lo desarrollen día a día durante esa semana en: escuelas, guarderías, hogares de niños, hospitales, casas e iglesias donde expondrán el maravilloso plan de salvación.
Se piensan conformar 60 equipos de trabajo de 2 a 3 personas (dependerá de la cantidad de obreros voluntarios). Estos 60 equipos serán divididos entre 15 a 20 pueblos de Bolivia, es decir 3 por cada lugar.
Se harán trabajos de acuerdo a la creatividad de cada grupo (dramas, títeres, pantomima, etc.) pero teniendo como marco  El Club de Buenas Nuevas.

¿Qué se necesita traer?
Ropa de toda clase (para frío o calor) debido a las diferentes temperaturas con que cuenta nuestro país.
Algún material que Ud. vea necesario para los trabajos que desea desarrollar (títeres, disfraces, CDs. con dramas o canciones, etc.)
Lo esencial, Ganas, pero muchas ganas de servir al Señor. Seguido de mucho amor a los niños. Alegría para contagiar. Gozo para expresar. Energía para trabajar. Paciencia para adaptarse a situaciones y lugares. Un estómago para degustar diferentes comidas y Amor de Dios para compartir.

¿Y qué del Costo, Quién lo pagará?
La parte de la logística ya estará establecida, además del alojamiento y la alimentación que Dios nos proveerá por medio de los hermanos.
El voluntario solo correrá con los gastos de pasajes a los diferentes pueblos y/o ciudades, los cuales varían dependiendo la distancia, y el medio de transporte en el que se movilicen.

“Por la salvación de 100 mil niños en Bolivia el 2009″

LIBOPEN (LIGA BOLIVIANA PRO EVANGELIZACION DEL NIÑO)
Telefono: 591 3 3331661 – Correo-e: libopen@hotmail.com

Iglesia En Marcha.Net

16 jul '09
0 Shares

Hay 1 Comentario.

  1. Amados en Cristo,
    Soy Fernando Carrión director de APEN en España. Dios os bendiga y que el evangelio a los niños llegue a muchos de ellos para la gloria del Señor y la bendición de ellos.

    Apreciaría conocee el ministerio que se está haciendo en la ciudad de LA PAZ por mucho interés que tienen unos hermanos que se encuentran en mi oficina. Son Bolivianos.
    Deseamos saber si hay clases para niños y si hubiere un comité en esta ciudad.

    En espera de noticias reciban un fuerte abrazo.
    Fernando

Deja un comentario

*