PASTOR, ¿A QUIEN DEBO VOTAR? – Pr. Pedro Lapadjian


Acaba de salir de la Imprenta “Pastor, ¿A quién debo votar? del Pr. Pedro Lapadjian, dando una mirada sobre el lugar y relación de la Iglesia con el Estado, su Rol y
el Cristiano y la Política.   Este libro puede ser un excelente recurso para los pastores, para el pueblo cristiano, la ciudadanía y en la comprensión del tema. CREU está trabajando junto al autor en la presentación del mismo, como una oportunidad de presentar la posición cristiana a la clase política y prensa del país.

El libro está a la venta en todas las librerías cristrianas y en el local de ACUPS.

Iglesia En Marcha. Net

6 Jun '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Carolina Vallejo
    11:15 pm junio 6, 2009

    Estimado Lic.:
    Le auguro muchos éxitos con su nuevo libro,aún no lo pude leer. Próximamente lo haré y se que serán muchos los aportes. Por supuesto como digo siempre en el acuerdo o desacuerdo uno aprende y eso es muy importante.

    Siempre escucho su programa es de mucha bendición para todos.
    Adelante, éxitos y bendiciones.
    Atte. Mta.Lic. Carolina Vallejo

  2. Ruben Edwin Espinoza Alan
    7:28 pm agosto 12, 2009

    Distinguidos Hermanos;

    Soy boliviano y me entere de a publicacion de este libro me parece muy interesante, me gustaria adquirirlo con seguridad me sera util en mi vida cristiana y profesional, soy politologo.
    Bolivia esta viviendo momentos muy criticos y nuestros hermanos estan muy desconcertados y no tienen ninguna orientacion y este material servira a todos para poder elegir a nuestros representantes.

    Dios Les Bendiga

Deja un comentario

*