“NEGOCIANDO CON SABIDURÍA” – Pr. David Corvino

El Pastor David Corvino presentará su nuevo libro “Negociando con sabiduría” el miércoles 22 de Julio a las 19.30 en el local de la Librería Bautista, calle Paysandú 1840.
Se trata de un estudio de la mayordomía cristiana integral.

Pensado en principio para ser usado como libro de texto para seminarios e institutos bíblicos, es apto también para cualquier cristiano que desee optimizar la administración sabia de los variados “capitales” que Dios da en carácter transitorio.

Con un acercamiento esencialmente bíblico pero actual, aspira a despertar en el lector un profundo sentido de consagración al Señor Jesucristo.

En breve informaremos la fecha en que será presentado al público este nuevo trabajo del pastor.  La presentación será en el nuevo salón de eventos del Centro de Literatura Cristiana,  Av. Uruguay 1424.  

“Negociando con sabiduría” cuenta con el respaldo editorial de A.C.U.P.S. y podrá ser adquirido en su local como también en las librerías cristianas.   Quienes deseen reservar ejemplares pueden comunicarse con el autor al teléfono 480 25 94.

Iglesia En Marcha.Net
6 Jun '09

Hay 6 Comentarios.

  1. osvaldo perez
    11:24 pm junio 6, 2009

    LA SABIDURIA QUE PROVIENE DE ELOHIM JOJMAH ES PARA SEGUIR SUS MANDAMIENTOS.Deu 30:10 “Sin embargo, todo esto sucederá sólo si prestas atención a lo que YAHWEH tu Elohim dice, para que obedezcas sus mitzvot y regulaciones que están escritas en este libro de la Toráh, si te vuelves a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y todo tu ser.
    Deu 30:11 Porque esta mitzvah que yo te estoy dando hoy no es muy dura para ti, no está fuera de tu alcance.
    Deu 30:12 No está en el cielo, para que necesites preguntar: ‘¿Quién irá al cielo por nosotros, la traerá a nosotros y nos la haga oír, para que podamos obedecer? ‘
    Deu 30:13 Asimismo, no está del otro lado del mar, para que necesites preguntar: ‘¿Quién cruzará el mar por nosotros, la traerá a nosotros y nos la haga oír, para que podamos obedecerla? ‘
    Deu 30:14 Al contrario, la palabra está muy cerca de ti – en tu boca, aun en tu corazón; por lo tanto, ¡lo puedes hacer![126]

    LA IGLESIAS PRECISAN ARREPENTIMIENTO teshuva=volverse al punto que se desvio. Jer 6:16-17PRONTO ANTE QUE SEA TARDE.
    Urgente El antimashiaj apaecera muy pronto y pocos se daran cuenta inclsive las iglesias que han desviado su mirada de la Torah de Yahweh.
    Tinen que pedir a los ministerios mesianicos que el Eternoesta levantando en Uruguay,los verdaderos profetas y ellos le enseñaran lo que viene ,ya esta a las puertas Y ANTES QUE SEA TARDE HAY QUE ESTAR DENTRO DE LOS CAMPAMENTOS DE YISRAEL, LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL SE ESTAN LEVANTANDO EN TODA LA TIERRA EZE. 37 LOS HUESOS SECOS, EZEQ.37:15 LA UNION DE LAS DOS VARAS LA CASA DE YISRAEL(10 TRIBUS ASIMILADAS DURANTE SIGLOS) y la casa de Yahudah=Judah sur………SE ESTA LEVANTANDO LA TIENDA CAIDA DE DAVID EL REINO QUE SE DIVIDIO 1 REYES 11:29-32 Y LOS DICIPULOS PREGUNTA POR SU RESTAURACION HECHOS 1:6.
    TESHUVA IGLESIA ANTES QUE SEA TARDE ENTRA A LOS CAMPAMENTOS DE YISRAEL.
    TOMATE DEL MANTO DE UN ISRAELITA PARA APRENDER LA VERDERA PALABRA ZAC:8:23. YA ES EL TIEMPO DE URUGUAY SE HA LEVANTADO PROFETA ENTRE USTEDES.
    MINISTERIO MESIANICO BERIT SHALOM URUGUAY.
    MOREH maetro de la torah y naavi=vocero de Yah Yohanan ben Peretz=juan hijo de peretz.

  2. Laura
    11:48 pm junio 6, 2009

    Que tremendo lío tiene usted en la cabeza… qué tiene eso que ver con el libro del pastor Corvino? Además, estamos bajo el Nuevo Pacto, no somos judíos, somos cristianos…gentiles…
    Paz y que Dios le ayude a arreglar su cabeza.

  3. Carolina Vallejo
    12:24 am junio 7, 2009

    Estimado Pastor Corvino:

    Exitos y adelante de la mano de Dios.
    Atte.; Mta. lic. Carolina Vallejo

  4. DIME MUCHACHA CON QUIEN ES EL NUEVO PACTO QUE TU DICES??
    Y SI DICES QUE ERES GENTIL TE ESTAS DICIENDO ALGO FUERTE
    TIENES QUE ESTUDIAR,PORQUE.
    YA QUE NO HAY NINGUN NUEVO PACTO HAY UN BRIT HADASHA Y ESO QUIERE DECIR RENOVACION
    DE PACTO. OK? AMDA CREO QUE LO QUE TIENEN QUE HABRIR LSO OJOS SON USTEDES,NO LO DIGO PARA OFENDER, SE QUE LA VERDAD DUELE PERO ROMA A ESTADO METIDA MUCHO TIEMPO
    EN LAS IGLESIAS AUNQUE DIGAN QUE NO.HOY HAY HERRAMIENTAS PASRA SABER LA VERDAD
    ADEMAS LAURA CREO QUE LA CABEZA LA TINEN QUE ARREGLA USTEDES AMADA PUES ESTA
    PORQUE NO PONES A PRUEBA LO QUE DIGO,BUSCA INFORMATE, COMO TE DIGO HOY HAY HERRAMIENTAS,ESTO NO SOLO ES PARA TI.Y SI HBLAMOS HABLAMOS CON LA PALABRA NO CON ARGUMENTOS DE HOMBRES OK.
    TU DICES QUE HAY UN NUEVO PACTO.PERFECTO BUSCA SI ALGUN PACTO ALGUNA VEZ SE HIZO CON GENTILES=GOYIM=NACIONES IDOLATRAS,OK ESO ES LO QUE TE ESTAS DICIENDO HNA.
    AHORA YO TE VOY A DEMOSTRAR QUE NIO HAY PACTO CON NINGUNA IGLESIA, BUSCA
    ROMANOS 9:4 DIME A QUIEN SE LE DIO ESO, BUSCA HEBREO 8:8,9 CONTESTAME CLARO CON LA PALABRA CON QUIEN ES EL PACTO FAMOSO QUE TU MENCIONAS, DIME SI ENCUENTRAS LA IGLESIA ALLI Y YO ME VUELVO AL CRISTIANISMO.
    HAY MUCHAS COSAS HNA.QUE ESTA IGNOORANDO LA IGLESIA HOY ,BUENO NO QUIERO EXTENDERME ,PORQUE COMO USTED DIJO ESTO ERA PARA UN LIBRO ,PERO ME TOME ESTE ATREVIMIENTO PORQUE LA IGLESIA TIENE QUE ENTENDER SU IDENTIDAD VERDADERA ANTES QUE VENGAS COSAS GRAVES, PUES LA IDENTIDAD QUE AHORA TIENEN SE LAS DIO ROMA.
    SHALOM Y QUE YAH DE LOS EJERCITOS SAQUE TODA NUBE DE SUS OJOS TENGA MISERICORDIA
    POR LA FALTA DE ENTENDIMIENTO Y LA DUREZA DE CORAZON.
    ESTAMOS PARA BENDECIRLE ,SI DUELE LA VERDAD PERO ES LIBERTAD-

  5. Andrés
    9:47 pm junio 8, 2009

    Me parece que estás mal de verdad, poer favor buscá ayuda. El Nuevo pacto del que te habla Laura es el que es en Jesucristo.
    Por otro lado te recomiendo algún curso de gramática y ortografía, o que uses el corrector en word antes de subir un comentario, porque no se entiende lo que escribís. Sos muy irrespetuoso, aflojale un poco que te va a hacer mal, de verdad te lo digo.
    No te hagas el sabelotodo.

  6. Andrés
    9:59 pm junio 8, 2009

    En cuanto al pastor Corvino, espero leer su libro pronto. Es envidioso el uruguayo eh!, basta que alguien haga algo para que aparezca gente a criticar o dar cátedra del tema del que no supieron escribir.

Deja un comentario

*