JEBU – Campeonato de Fútbol 7



La JEBU anuncia la realización del Campeonato de Invierno de Fútbol 7 en la ciudad de Montevideo, en el complejo “LOS VASCOS” ubicado en la calle Islas Canarias 6102, a una cuadra de los accesos y a una cuadra de Avda. Millán a tan sólo 5 minutos de la Terminal del 522 de la empresa COME. El 409 para en la esquina del complejo.

El propósito del campeonato es disfrutar de momentos de compañerismo y deporte, al mismo tiempo que aprovechar dicha instancia como herramienta evangelizadora.

Cada equipo deberá estar integrado por un mínimo de 7 y un máximo de 10 jugadores mayores de 15 años, con su respectivo líder cristiano y con carta de su Iglesia,  firmada por el pastor o cuerpo de líderes de la misma, autorizando al equipo a participar.

El campeonato comenzará y terminara el mismo día, sábado 18 de Julio, dando inicio desde las 9 A.M.

Tienen tiempo de inscribirse hasta el día martes 14 de julio. Por orden de inscripción se les asignará un número el cual será único  y servirá para fijar el fixture del campeonato.

El día 15  de Julio se diseñará el fixture y se enviará la información por correo-e a cada equipo.

El costo del campeonato es de $ 600 por equipo y se jugarán por lo menos 3 partidos, teniendo posibilidad de dos partidos más si clasifican a las finales. Teniendo en cuenta el costo de alquiler de una cancha de fútbol 5 hoy, verán que el costo por jugador es poco.

En el lugar habrá parrilla con hamburguesas a la venta, agua caliente, refrescos y otros.
Se entregarán premios para los primeros puestos, goleador y quizá alguno más.

Campeonato de Invierno de Volley Mixto

Cada equipo deberá estar integrado por 6 jugadores de los cuales al menos 2 deben ser mujeres, con su respectivo líder cristiano y con carta de su Iglesia, firmada por pastor o cuerpo de líderes de la misma, autorizando al equipo a participar.
También comenzará y terminará el mismo día, sábado 18 de Julio, dando inicio desde las 9 A.M.
Tienen tiempo de inscribirse hasta el día martes 14 de julio.

Por orden de inscripción se les asignará un número el cual será único  y servirá para fijar el fixture del campeonato.

El día 15 de Julio se diseñará el fixture, y se enviará la información vía e-mail a cada equipo. Habrá premio para el equipo campeón. El costo es de $ 150 por equipo.

Para ambos campeonatos los equipos deben anotarse antes del 14 de Julio y tener un correo electrónico al cual se le enviará la información (Reglamento, entre otras cosas).

Por inscripciones y consultas por ambos campeonatos comunicarse a: jebu_uruguay@yahoo.com – 099 654 112 – Andrés –  096 683 017 – Hely Braña –  096 129 610 o 308 9204 – Jimmy J. Fagúndez.  

Iglesia En Marcha. Net

29 Jun '09

Deja un comentario

*