CRISTIANOS REFUGIADOS

Cristianos que se encuentran en el campamento de refugiados de Mondakai  fueron atacados por extremistas hindúes el 11 de mayo en Kandhamal. El Concilio Global de Cristianos Indios hizo saber que en medio de la oscuridad de la noche, extremistas que tocaban tambores y cantaban devocionales hindúes intentaron entrar al campamento dónde 1.500 refugiados cristianos tienen debieron refugiarse desde los actos de violencia anti-cristiana que tuvieron acontecidos en agosto de 2008. Los fundamentalistas hindúes atacaron a Swasti Nayak, un cristiano que estaba parado cerca al portón principal del campamento, provocándole heridas leves. La policía que patrullaba el campamento intervino poco después y mantuvo lejos a los atacantes. Los líderes cristianos se reunieron con las autoridades del estado para demandar mayor protección policial. Al momento de la redacción ninguna fuerza adicional fue desplegada.

Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

21 Jun '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Ester
    11:06 am julio 18, 2009

    Siempre hemos tenido libertad como cristianos en éste bendito paisito. Hemos pasado por diferentes sistemas, diferentes colores. Entonces la pregunta es:¿damos gracias a Dios por éste privilegio?, ¿Nos arrodillamos cada día para agradecer y pedir por las autoridades?
    Seamos agradecidos , es bíblico.

  2. Ester
    2:29 pm julio 26, 2009

    Oremos y pidamos por todos los refugiados compartan o no nuestros principios cristianos.La gente tiene derecho, TODA la gente a trabajar en su tierra y a luchar por su vida con dignidad y respeto.
    Oremos por todos, todos son nuestro prójimo , nuestro próximo. Dios tiene misericordia, seamos misericordiosos.

Deja un comentario

*