VENTANA SEMANAL MUNDIAL – Oración por misiones

IGLESIA EN ALIANZA – AFRICA OCCIDENTAL
En enero usted oró por un equipo misionero de la Confraternidad HighPoint en Splendora, Texas en su viaje a la etnia pana. ¡Dios contestó sus oraciones! Siendo que encontraron poca receptividad en la aldea donde los equipos se habían quedado en tres ocasiones anteriores, decidieron entrar en otra aldea y fueron recibidos muy bien. El cacique los invitó quedarse en su casa y su esposa preparó su comida cada día con alegría. La gente se reunió para escuchar historias bíblicas y muchos repitieron las historias a sus vecinos y amigos. El equipo estableció lazos de amistad y confianza con la gente. Para la despedida, los pana prepararon una celebración especial. Ahora el equipo tiene una buena base para cuando regresen en junio. Alabe a Dios por lo que El está haciendo en los corazones de los pana. Clame por la salvación de muchas personas de esta aldea.

LOS ARABES DE MARRUECOS Mientras celebramos el Día de la Madre pensamos en las mujeres increíbles en nuestras vidas. Recordamos su amor, su sacrificio y su sabiduría. Proverbios 31:25-31 dice, “Fuerza y honor son su vestidura, y se ríe de lo porvenir. Su boca abre con sabiduría y la ley de la misericordia está en su lengua. Considera la marcha de su casa y no come pan de ociosidad. Se levantan sus hijos y le llaman bienaventurada. Y su marido también la alaba…Engañosa es la gracia y vana es la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ella será alabada. ¡Dadle del fruto de sus manos, y en las puertas de la ciudad alábenla sus hechos!” Muchas mujeres marroquíes son como la mujer virtuosa – pero no conocen al Señor. Ore para que estas mujeres árabes tengan la libertad de escuchar el evangelio. Aunque Dios está obrando entre este grupo, muchas de las nuevas creyentes no han sido discipuladas, ni pueden reunirse para el compañerismo. Interceda por las mujeres que están buscando a creyentes para que les hablen de Jesús. Ore para que perseveren a pesar de la persecución.

MACAO, REGIÓN ADMINISTRATIVA, CHINA Cuando los pacientes entran a la Clínica Esperanza saben que es un lugar diferente. Es un lugar donde Jesús es honrado y el personal cristiano trata de atender las necesidades físicas y espirituales de cada persona. Ore por todas las personas que pasan por la clínica. Son gente de diferentes países, diferentes religiones, diferentes niveles económicos – de bebés a ancianos. Interceda para que conozcan a Jesús a través del cuidado, amor y verdad que reciben en la clínica.

Iglesia En Marcha.Net

8 May '09

Deja un comentario

*