URUGUAY – Principal problema del país

De febrero a marzo, la mención sobre el desempleo como principal problema del país se mantiene estable, la situación económica disminuye; y la inseguridad crece un 7%, llegando casi al mismo nivel que el desempleo

Los resultados y el análisis presentado en el presente informe fueron elaborados sobre la base del sistema regular de medición de Opinión Pública y Banco de Datos de Equipos MORI.

En la última medición fueron entrevistadas 900 personas de 18 años y más de edad en zonas urbanas y rurales de todo el país entre los días 18 y 26 de marzo de 2009.

Las personas encuestadas fueron seleccionadas del total en base a una muestra probabilística de hogares, y aplicando cuotas de sexo  y edad en la elección del entrevistado.

El margen de error esperado es de +-3.2% para el total de la muestra, con un 95% de confianza.

Fuente: Equipos MORI – Uruguay

Iglesia En Marcha.Net

14 May '09

Hay 4 Comentarios.

  1. Marina
    9:12 pm mayo 15, 2009

    En Uruguay y en muchas partes el problema se ha centrado en la inseguridad. Todos estamos en constante peligro, salimos pero no sabemos si regresamos.
    La violencia está en franco crecimiento y pareciera que nada puede detenerla.
    La pobreza, la droga, la desvinculación familiar, el abandono, la soledad… ¿Qué es lo que exactamente lleva a alguien a no tener aprecio por nada en absoluto? Matar a un adolescente porque no es del mismo cuadro de fútbol, o porque tiene algo que otro quiere, o porque quién sabe qué cosa. La noche es peligrosa en cualquier ciudad, sin embargo para los jóvenes y los no tan jóvenes es un tiempo especial para la “diversión”. Un joven que no sale a la noche es un aburrido, bueno …es otro tema… El miedo gana, la vida …pierde.

  2. Carolina Vallejo
    11:22 pm mayo 15, 2009

    Existe una importante inseguridad y violencia desplegada y eso nadie lo puede negar. Sin lugar a dudas hay muchas cosas que están mal. Debemos arrodillarnos más y orar por la población en general, orar allí dónde estamos.Orar por aquellos que no conocen a nuestro Señor y Salvador.
    Sólo Jesús puede cambiar una vida.
    Asimismo debemos ser cuidadosos pero encomendar todo al Señor.El es la respuesta.

  3. zulma
    10:05 pm mayo 19, 2009

    ESTE ES EL TIEMPO DE LA MANIFESTACIÓN DE LOS HIJOS DE DIOS. ES EL GRAN DESAFIO,DE LLEVARLES A JESUS COMO NUESTRO,SALVADOR.JESUCRISTO VIENE,DEBEMOS DE ESTAR FIRMES,EN UNA IGLESIA DE SANA DOCTRINA. NO TENER TEMOR JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD, Y LA VIDA, NADIE LLEGA AL PADRE SOLO.
    EL DIABLO VINO PARA ROBAR,MATAR Y DESTRUIR, JESUCRISTO VINO PARA DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDACIA.

  4. Carolina Vallejo
    11:51 am mayo 20, 2009

    Meditemos en éste precioso pasaje:
    2ª Corintios cap.1 versículos 8-11
    Dios tiene el control de todo.Amén

Deja un comentario

*