VENTANA SEMANAL MUNDIAL

ETNIAS SIN PRESENCIA MISIONERA EN AFRICA CENTRAL, ORIENTAL Y DEL SUR

“Por varios años hemos pedido oración por la etnia tsonga-shangaan de Sudáfrica. Unos 820.000 tsonga viven en el área Gazankhulu donde no hay misioneros de la IMB. Regocijamos que esta etnia ha sido adoptada por una iglesia en Kansas. ¡Que bendición comenzar a colaborar con esta iglesia en interceder por los tsonga! Ore por unidad mientras iniciamos este ministerio. Clame a Dios por obreros para plantar iglesias y para preparar los líderes de la obra entre los tsonga-shangaan”.

LOS ARABES DE ARABIA SAUDITA

“¡Resucitó!” es el saludo que se escucha en árabe de parte de los cristianos en el mundo árabe el domingo de la resurrección. Lastimosamente, no se escucha este saludo en Arabia Saudita a menos que esté susurrado entre creyentes. Para los sauditas, el domingo de la resurrección es como cualquier día de trabajo. Ruéguele a Dios para que los creyentes brillen con el amor de Jesús durante esta época del año. Clame para que sus compañeros de trabajo noten el gozo en sus vidas y pregunten por qué. Interceda para que los creyentes tengan la valentía para compartir la historia de la resurrección y cómo Jesús ha transformado sus vidas.

LOS TURCOS DE LA COSTA MEDITERRANEA DE TURQUIA

“Fútbol es el deporte nacional de Turquía, pero el fútbol americano está iniciando en algunas universidades y ligas profesionales. Esto es el cumplimiento de un sueño del mejor amigo de nuestro hijo. Cuando llegamos a Turquía hace unos años, él aprendió los fundamentos del fútbol americano de nuestro hijo. Este año, el joven matriculó en una universidad donde hay un equipo de fútbol americano. Como es un deporte nuevo aquí, presenta oportunidades para conocer a mucha gente nueva y compartir el evangelio. En este país es ilegal para un adulto hablar con alguien menor de edad acerca del evangelio. Pero nuestros hijos pueden compartir con sus amigos. Hace poco, nuestro hijo compartió una buena parte de la Biblia con su amigo. Interceda por este joven para que el Espíritu Santo le dé el anhelo de conocer a Jesús. Pida que el Padre le recuerde lo que ha escuchado hasta que acepte a Jesús como su Salvador. Ore por la salvación de toda su familia. Clame para que los deportes provean puertas abiertas para compartir el evangelio en Turquía, y para que esta generación siga a Cristo”.

Prayer Office/ Iglesia En Marcha.Net
12 Abr '09

Deja un comentario

*