LOS BAUTISTAS HACIA EL CENTENARIO EN URUGUAY

Con el lema: “Firmes en la Palabra, Firmes en la doctrina” – 2ª Timoteo 4:2, se celebra la 61ª Asamblea Anual de la Cponvención Evamgélica Bautista del Uruguay, los días 8 y 9 de mayo de 2009, en el templo de la Iglesia Bautista Cerrito, San Martín 4016, de la ciudad de Montevideo.

A dos años de celebrar el centenario de la presencia bautista en el Uruguay, con la fundación de la primera iglesia, en las sesiones administrativas se considerará la actualización de Reglamentos y su Declaración de Fe y Prácticas Bautistas, a casi 30 años de su vigencia y en los cultos se contará con la predicación del Presidente de la Convención Evangélica Bautista de Argentina, Pastor Néstor Golluscio.
La música estará a cargo de la grupo de adoración de la iglesia local. Actuarán los coros del STBU y de la Iglesia Cerrito y se invita a las iglesias que deseen participar con musica especial a comunicarse con el Presidente de la CEBU para ser incluídos en el programa: jotormin@adinet.com.uy o al tel. 094.446639.-

Se invita a todas las iglesias y misiones a participar de la celebración que comenzará el viernes 8 a la hora 17 y se extenderá hasta el sábado a las 16 horas.

Las iglesias afiliadas deben llenar la credencial y enviarla a la oficina de la cebu: cebu@adinet.com.uy , con la nómina de representantes titulares y suplentes designados, pudiendo abonar la cuota inscripción de $ 10 (diez pesos uruguayos) por cada miembro en la oficina convencional de Carlos Mª de Pena 4309, de lunes a viernes de 13 a 17 horas, o en el momento de la inscripción de representantes el viernes 8 de mayo a las 16 horas en el templo de la Iglesia organizadora de la asamblea. Si usted no ha recibido la credencial mencionada, favor de escribir a: cebu@adinet.com.uy y se la harán llegar a su correo electrónico en formato de planilla excel.

La carpeta con el programa será enviada por vía electrónica en los próximos días y se imprimirá y entregará a los representantes en el momento de la inscripción. También pueden solicitar el Directorio Bautista actualizado para conocimiento de todas las iglesias y misiones, pastores, misioneros y encargados de obra.

Para los representantes y demás asistentes, que necesiten alojamiento, la iglesia organizadora provee unos 40 lugares. Por mas información sobre alojamiento comunicarse con la Mra. Gloria Enciso, Prosecretaria de la CEBU, al correo electrónico: grenit@adinet.com.uy o al teléfono 5222319.

Se servirá un té cena el viernes a la noche y desayuno el sábado a la mañana, debiendo los asistentes adquirir un ticket para el almuerzo del día sábado. Su valor será aproximadamente $ 80.

Fuente: Comisión Directiva de la C.E.B.U./ Iglesia En Marcha.Net
10 Abr '09

Deja un comentario

*