LIBRERÍA BAUTISTA – Día de la Madre


Librería Bautista acompañando este día especial de las Madres ofrece:

“Lo Mejor de Barbara Johnson” En esta colección de 3 libros, Barbara asocia la sabiduría de la vida con su ingenio y alegría. Los tres libros que esta obra contiene son:
“Guarda tus tristezas en una caja grande” “Mamá busca el martillo” y “Sálpicame de Gozo”
Libros que han traído consuelo y risas a miles de familias.

“A mamá le va de maravilla y al hogar también”
Hada María Morales instruye a la mujer moderna a planificar su vida en todos los aspectos, tomar decisiones, delegar funciones y cumplir su papel de madre, esposa y misionera. Una perpectiva novedosa que redundará en una mejor clase de vida.

“La mujer sus tensiones y depresiones” Dr. David Hormachea aconseja en este libro a las mujeres, para enfrentar su realidad con sabiduría y también los hombres reciben sugerencias prácticas para actuar con empatía y comprensión.

“En Armonía con Dios” Charles Stanley. Cómo entender los caminos y los planes de Dios para su vida y ganar una mayor intimidad con Él.

“Esperanza” Un libro de Max Lucado que contiene 316 pensamientos para elevar el espíritu. Excelente regalo.   También cuentan con tarjetas, marcadores y nuestros  tradicionales  servicios, como libros usados, mesa de ofertas y música.
La librería se encuentra en Paysandú 1840 casi Fernández Crespo – Teléfono: 409 4356 – Lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 19 horas. Domingos 12.30 a 14 hs.

Iglesia En Marcha.Net

25 Abr '09

Deja un comentario

*