INSTITUTO BAUTISTA DE FORMACIÓN BÍBLICA – Argentina

El martes 28 de abril cerrará la inscripción para cursar las dos nuevas materias que dictará el IB, nstituto Bautista de Formación Bíblica.

Los interesados pueden concurrir a la sede en Av. Libertador 1140 de Capital Federal, de lunes a viernes de 16 a 20 horas.
También tienen la posibilidad de escribir a: institutobautista@datamarkets.com.ar o de forma telefónica a: 4806-7699 o 4806-7700

El nuevo Instituto fue creado como una nueva opción de formación bíblica y doctrinal bautista. El objetivo perseguido es que a través de la profundización del estudio bíblico y de la doctrina el alumno pueda integrar los contenidos teóricos a su experiencia cotidiana en forma equilibrada.
Se dictarán dos nuevas materias durante el primer cuatrimestre, pudiéndose cursar ambas o individuamente. Las mismas estarán a cargo del Profesor Daniel Carro, quien de vista en Argentina aceptó dictarlas.

  • Exégisis de la Epistola Universal de Santiago
    Fecha: del 6 de Mayo al 10 de Junio
    Clases: días miércoles de 19:30 hs a 21:30 hs.
  • Introducción a la Teología
    Fecha: del 2 de Mayo al 13 de Junio
    Clases: días sábados de 8:30 hs a 12:30 hs.

Iglesia En Marcha.Net

21 Abr '09

Hay 1 Comentario.

  1. benjamin manuel saenz vargas
    6:29 pm octubre 4, 2012

    soy de peru siento el llamado de DIOS prepararme para el ministerio a tiempo completo es una gran bendicion poder hacer su obra esoty dispuesto seguir adelante .

    por favor me pudieran seder los requisito del instituto gracias y muchas bendiciones

Deja un comentario

*