ACUPS – Campaña de abrigo

ACUPS está abocada a la organización del XIV Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Médicos y Odontólogos Cristianos (ICMDA por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 4 al 11 de Julio de 2010 en Punta del Este, Uruguay y del cual participarán estudiantes y profesionales de la Salud de todo el mundo.

Según nos hace saber el equipor organizador, muchos de estos participantes, provendrán de lugares cálidos como África y Asia. Países con pocos recursos económicos, donde no existe la necesidad de ropa de abrigo y que, seguramente, no podrán venir  preparados para nuestro clima invernal.

Es por este motivo que ACUPS, como Comité Organizador Nacional de este evento,  prevé disponer ropa de abrigo  para dar en estos casos.
Por esta razón es que solicitan nuestra colaboración para aunar el esfuerzo y dar abrigo a extranjeros que no lo traerán  porque no lo tienen y no pueden comprarlo.
Si está en sus manos ayudar con ropa de invierno para adultos hombre o mujer, que ya no usa y que está en buen estado como camperas, bufandas, buzos, etc, será significativo para el confort durante la estadía de estos asistentes.

Las donaciones serán recepcionadas en José Llupes 4448 esq. Carlos María Ramírez teléfono 307-62-55 en todo horario y también, si es necesario, podemos pasar a recogerlo mediante coordinación telefónica previa.

Por más información comunicarse a los teléfonos 355 6830 o 099 689626 –  www.icmda2010.org

Iglesia En Marcha.Net

9 Abr '09

Deja un comentario

*