TALLER DE HEBREO BÍBLICO

Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 20 de 19 a 21:30 horas y el sábado de 9:30 a 18:00 horas se realizará el Taller de Hebreo Bíblico en la sede del ITAU ubicada en Reconquista 522. El Rev. John Wigfield (SAMS, UK) será el guía docente. La inscripción se relaizará el primer día del taller y su costo es de $ 100. Con este pago se contribuye para el té y café galletitas, almuerzo del día sábado y fotocopias de materiales didácticos.

Algunas aclaraciones de los organizadores:

1. La inscripción se realiza el mismo 18 entre las 19:00 y las 19:30, mientras se degusta un rico té, o café, con galletitas. Si alguien quiere colaborar con más galletitas, masas o tortas, son bienvenidas.

2. Si alguien no puede asistir el miércoles (ya hay quienes manifestado que no pueden), entonces se hará una clase de apoyo el viernes 20, de 18:00 a 19:00 horas, pues recién el jueves reciben los materiales del día anterior, así que hasta el viernes no van a poder encontrarse con el Guía Docente para aclarar dudas sobre esos materiales de la primera clase.

3. Como se trata de un taller intensivo no se puede faltar a ninguno de los encuentros si se quiere recibir una Constancia. Por eso, sólo quienes falten el miércoles tendrán la opción (y excepción) de una clase de apoyo.

4. El que no tiene interés en recibir una Constancia puede venir y faltar cuanto quiera. Eso sí, si es que va a venir poco, sea muy discreto en sus intervenciones.

Iglesia En Marcha.Net

10 Mar '09

Deja un comentario

*