SEMINARIO – Propósito, potencial y liderazgo

En representación de la Latin University of Theology con base en California, llega el Dr. Vladimir Rivas, líder cristiano en El Salvador. Es pastor, escritor y además forma parte de la Red de Empresarios Cristianos. Llegará por primera vez a nuestro país en mayo para dictar el Seminario “Propósito, potencial y liderazgo”, para pastores, líderes y estudiantes.

En este Seminario auspiciado por el IBI y la Iglesia Jesús la Roca, el Dr. Rivas compartirá su experiencia, expectativas y desafíos a través de la Palabra de Dios.

Presentará, tambiém, la propuesta de la Latín University de acreditación y reconocimiento para pastores y líderes cristianos, tanto de sus estudios como de su experiencia ministerial, con un plan de estudios ágil, dinámico y de costos accesibles.

El Seminario se realizará en  los siguientes lugares y fechas:

  • FLORIDA:  Jueves 14 de Mayo; Hora 20:00 – 23:00 – Iglesia: Cristo Vive, 18 de julio Esq. Oribe
  • MONTEVIDEO: Sábado 16 de  Mayo; Hora 16:00-20:00. – Colegio Evangélico Bethesda
  • PAYSANDU: Lunes 18 de Mayo; Hora: 16:00-20:00  – Casa de la Cultura. Intendencia de Paysandú

La duración del seminario será de 4 horas, con un descanso y refrigerio. Es sin costo y los organizadores solicitan confirmación de asistencia ya que el cupo es limitado. El lugar es a confirmar en breve.

Por informes y confirmación:  0354 -7582 –  098586041 – Correo-e: ibi-uruguay@hotmail.com

Iglesia En Marcha.Net

28 Mar '09

Hay 2 Comentarios.

  1. Leticia Zenteno
    5:09 pm Mayo 5, 2009

    Me gusta informarme de los seminarios, soy estudiante y pastoreamos una iglesia en Guatemala, vamos a conocer Montevideo y nos gustaria conocer iglesias Evangelicas. Les felicitamos.

  2. ANTONIO TEXEIRA
    6:03 pm Septiembre 28, 2010

    hola soy alumno 3 año , estoy pastoreando en una villa del departamento de florida uruguay, puedo decir que el seminario me a sostenido , y me a dado un crecimiento espiritual , que a Dios gracias puedo darlo a mis discipulos. estoy muy agradecido al pastor F.DIAZ por su esfuerso para enseñarnos,
    gracias. 28 de setiembre 2010

Deja un comentario

*