¿QUÉ HOMBRE ES ESTE?

Los primeros discípulos de Jesús quedaron asombrados, sorprendidos de lo que habían visto. Nosotros también. Conocemos la fuerza de los vientos y la furia de una tempestad en el mar.”…aún los vientos y el mar le obedecen…” Le habían tratado como a un hombre nada más, un Maestro descollante en sus enseñanzas y sumamente práctico.

No recurría ni al griego antiguo ni al hebreo antiguo para enseñar. Tomaba las figuras que ellos conocían y les daba un significativo valor que aplicaba magistralmente a sus vidas: el trigo, las semillas, la higuera, el viento y el mar.

Con todo lo que pasa en nuestra cambiante sociedad, la respuesta a la pregunta de los primeros discípulos se hace imprescindible. Se nos anima en todo el Nuevo Testamento de la Biblia, a CREER en este enviado del cielo que vino “para darnos vida y vida abundante”.

La respuesta satisfactoria, la única que la Biblia, la Iglesia, la historia y la experiencia de millones de personas que han creído en El, es: Jesús es el Mesías enviado del cielo por Dios para salvarnos; es el que murió y resucito al tercer día y ascendió a los cielos de donde vendrá otra vez.

El sustenta todo el Universo con la palabra de su autoridad y poder. Es tan significativo reflexionar en esto, que en medio de todas las pruebas y luchas hoy día para sobrevivir y salir adelante

Él es el único capaz y suficiente PARA motivarnos a decir una y otra vez, día por día: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”

Pr. Lemuel Larrosa

Tomado de el “Heraldo” de la PIEBU – Uruguay

Iglesia En Marcha.Net

14 Mar '09

Deja un comentario

*