Novedades CLIE

Tema: Devocional y Estudio Bíblico
Colección: Devocionales
Páginas: 376
Lecturas Matutinas
Charles Haddon Spurgeon

Este volumen incluye una selección de las mejores meditaciones escritas por el gran predicador C. H. Spurgeon, como fruto de sus propias experiencias de comunión con Dios. Sobre ellas nos dice el gran predicador:
«Hemos escrito impulsados por nuestro propio corazón, ya que la mayor parte de las meditaciones son recuerdos de experiencias y palabras que me refrigeraron a mí mismo. Por ello, estoy convencido de que han de ser de bendición en el futuro para muchos de mis hermanos.

Si la ingenuidad de un niño es a veces capaz de traer consuelo a su corazón abatido, si una simple flor que se levanta sobre el césped es suficiente para di rigir nuestros pensamientos hacia el cielo, ¿no cabe esperar que, por la gracia del Espíritu Santo, el lector escuche cada mañana la suave voz de Dios dir igida a su alma a través de estas páginas que hemos escrito?»

Tema: Devocional y Estudio Bíblico
Colección: Devocionales
Páginas: 406
En Pos de lo Supremo
365 lecturas devocionales
Oswald Chambers

«A excepción de la Biblia, ningún otro libro ha causado tanto impacto en mi vida como En Pos de lo Supremo….El presente volumen no es un tesoro para admirar, sino un mensaje vivo en el que creer…
Me siento entusiasmado al disponer de esta meditaciones diarias llenas de impacto y poder en un lenguaje más actual… Es mi oración y mi deseo que este volumen reciba entre el pueblo cristiano la acogida que merece.»
Charles F. Stanley

Tema: Devocional y Estudio Bíblico
Colección: Devocionales
Páginas: 379
De DÍa en DÍa
365 verdades por las cuales vivir
William MacDonald

William MacDonald, consagrado siervo de Dios y expositor de la Palabra mundialmente reconocido, nos ofrece en este libro un texto comentado para cada día del año; una reflexión que expone y alumbra de forma sencilla estimulándonos e invitándonos a vivir en la luz de la Palabra de una manera práctica.

Iglesia En Marcha.Net

3 Feb '09

Deja un comentario

*