RESTAURACIÓN DE VÍCTIMAS DE COMERCIO SEXUAL

1era Conferencia ICAP para Latinoamérica y el Caribe

La Fundación Rahab con sede en Sanb José de Costa Rica nos envía información acerca de esta Conferencia a realizarse los días 4 al 7 de marzo de 2009, en el Hotel Martino, La Garita – Alajuela.   ICAP – Alianza Cristiana Internacional sobre prostitución, es una asociación dedicada a ofrecer la libertad y el cambio a las personas involucradas al comercio sexual y las personas que han sido víctimas del comercio sexual.   Esta actividad tiene como objetivo capacitar, animar y empoderar a personas y ministerios que tienen el llamado a trabajar en la restauración de personas víctimas del comercio sexual.   Temas a desarrollar:

  • Factores de vulnerabilidad que inducen al comercio sexual
  • Prostitución masculina
  • La explotación sexual de menores de edad
  • La trata de personas con fines de comercio sexual
  • La atención integral de las víctimas
  • La sostenibilidad económica de los ministerios di rigidos a las víctimas
  • Factores espirituales que inducen a una persona hacia el comerico sexual y herramientas para la restauración.

Conferencistas invitados:

Rev. Lauran Bethel

Presidenta del equipo de liderazgo de la ICAP. Es consultora global, radicada en Holanda. Motiva y facilita ministerios cristianos que trabajan en contra de la explotación sexual y abuso en contra de mujeres y niños.  

Msc. Alfredo Mora

Máster en Administración de Empresas Egresado de la Facultad de Ciencias Sociales, Director Profesional de la IMCA, Mvdeo – Uruguay. Director del Centro Regional para América Latina y el Caribe de Viva, entre otros.

Lic. Lilliam Gómez

Licenciada en Derecho, Notaria Pública, Fiscal en diferentes períodos en Costa Rica. Especializada contra la Violencia Intrafamiliar y los Delitos sexuales, entre otros.

Por informes e inscripciones: conferencia.rahab@gmail.com

Iglesia En Marcha.Net

21 Ene '09

Hay 1 Comentario.

  1. mariela
    7:47 pm febrero 6, 2009

    vivo en Rafaela-Santa Fe-Argentina, no dispongo con dinero para viajar,pero me gustaria recibir notas o bosquejos referidos a los talleres a tratar.
    Me agradan los temas de libertad y cambio a las personas inbolucradas al comercio sexual, por ser descendiente espiritual yemocional
    Con mis pastores oramos para cortar toda descendencia
    Bendiciones

Deja un comentario

*