CAMPAMENTO DE JÓVENES – Nueva Palmira 2009

El Campamento de Jóvenes Nueva Palmira 2009 se realizará del 21 al 24 de febrero. Comenzará a las 17 horas y se realizará en la Iglesia Asamblea de Dios en Nueva Palmira, EE.UU esq. Ibicuy.

Para el alojamiento se debe llevar carpas, las hermanas que no tengan carpa podrán alojarse en el templo. Los jóvenes que asistan deberán ser acompañados por un líder de su congregación, quien estará a cargo de los mismos.

Los organizadores confían en la provisión del Señor para cubrir costos, aunque están solicitando ofrendas. El objetivo del campamento es espiritual, apuntando a una vida de santidad, consagrada a Dios, ser luz del mundo en medio de la corrupción de nuestra sociedad. También se quiere fomentar el compañerismo y una sana amistad entre los creyentes, consagración y llamado a servir a Dios en el ministerio y en diferentes áreas.

Entre otros, se contará con la presencia del Pr. Roberto Mairena y del Hno. Gianfranco Giuni, especialista en temas relacionados con la drogadicción.

Los interesados en asistir pueden comunicarse con el Pr. Pablo Baute 05446249 – 099117134 o escribir a: pabloiju@adinet.com.uy

Iglesia En Marcha.Net
28 Ene '09

Deja un comentario

*