PRAYER OFFICE

LAS ETNIAS CÉLTICAS DE EUROPA OCCIDENTAL

El equipo misionero que trabaja con las etnias que hablan el idioma celta escribió: “Hemos orado por cinco años por A, el hijo del pastor aquí en el norte de Gales. El ha ayudado a obreros de la IMB a aprender el idioma y a llevar a cabo estudios bíblicos. Ha llegado a ser como hijo a una de las parejas misioneras. Frecuentemente sus compañeros del colegio lo persiguieron por sus creencias cristianas. Alabe a Dios que A ha respondido al llamado del Señor a ser pastor y está colaborando en varios ministerios. El tiene una pasión para alcanzar a su etnia para Cristo y quiere presentar el evangelio en formas creativas. Dé gracias a Dios por sus padres que lo crearon en un hogar cristiano. Siga orando por A para que él, igual a su padre, sea un discípulo fiel y un hombre dedicado a esparcir el evangelio entre la gente de Gales.
LOS CHINOS QUE HABLAN MANDARÍN EN CANADÁ

Un niño de cuatro años llamó a su maestra de la Escuela Dominical porque estaba triste después de recibir una disciplina de sus padres. La maestra escuchó mientras el niño le contó la historia. Ella lo ayudó a sentirse más tranquilo. Le preguntó, “¿Quiere orar?” El niño dijo que sí y la maestra esperaba para que comenzara a orar, pero hubo silencio. Finalmente, el papá del niño agarró el teléfono y habló con la maestra. Le explicó que su hijo se había puesto de rodillas y estaba orando. Clame a Dios para que los creyentes chinos que enfrentan desafíos diarios en vivir la vida cristiana manifiesten esta misma fe y humildad del niño. Pida que ellos permitan que Dios use cada situación adversa para conformarlos a la imagen de Jesús.
MONGOLIA

La Iglesia “Nuevos Pasos” ha comenzado un ministerio a alcohólicos. Algunos de los participantes son profesionales, como por ejemplo, ingenieros o traductores. Varios de ellos estudiaron en el exterior durante la era soviética. Pero ahora no pueden conseguir trabajo por el alto índice de desempleo en Mongolia. Estos hombres faltan esperanza y han acudido al alcohol. La iglesia está ofreciéndoles ayuda y esperanza. Interceda para que los creyentes tengan sabiduría en aconsejar a los alcohólicos. Ore por la salvación de estos hombres y para que Dios los libere del alcohol. Clame para que encuentren empleo y comiencen a alcanzar a otros.

Fuente: Prayer Office – International Mission Board / Iglesia En Marcha.Net

30 Dic '08

Deja un comentario

*