PRAYER OFFICE

CIUDAD METROPOLITANA DE CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA

“Dios está contestando sus oraciones por el sureste de la Ciudad Juárez” escribe una persona del “Equipo Sin Fronteras” “les pedimos que oraran para que células nuevas se formaran y que encontráramos a nuevos líderes y entrenarlos para impactar esta creciente parte de la ciudad. Los miembros de nuestro equipo de liderazgo han comenzado otra célula en una casa vacante. Nuestro equipo también está tratando de identificar a algunos miembros de iglesias que tengan potencial para di rigir nuevas células en casas. Pida que Dios multiplique las células y los equipos de liderazgo

JAPON

Sapporo, casa del prefecto de Hokkaido, tiene una población de más de 2 millones de personas. El equipo de “Las Ciudades, Pueblos y Grupos de Villas” ha pedido dos parejas para que vengan a servir en esta ciudad. Hay una pareja de japoneses, Ma y Mo, que está siendo discipulada a larga distancia por medio del programa de internet Skype. Ellos estudian y alaban al Señor con los misioneros que están en la isla mayor de Japón. Ore para que Dios mande obreros a trabajar con Ma y Mo y a compartir el evangelio con la gente de Sapporo. La ciudad de Hokkaido es una tierra de nieve, que cubre el suelo desde Diciembre hasta Abril. Los misioneros tendrán no sólo que lidiar con el frío, sino también con el aislamiento. Ore para que Dios llame a gente joven con un espíritu pionero, una carga y amor por la gente de Sapporo. Pida que levante colaboradores aquí en Japón para trabajar con Mo y Ma para enseñarles a alcanzar su ciudad para Cristo.

KURDOS DE IRÁN

Un creyente kurdo sorani, ha sido liberado después de varias semanas en la cárcel. Le golpearon frecuentemente y le interrogaron muchas veces acerca de su ministerio y sus conexiones con otros cristianos en Irán. Desde que regresó a casa, ha estado recuperándose física, mental y emocionalmente. Dijo que  esta experiencia lo llevó a examinar su fe, teniendo ahora entendimiento más profundo de la gracia y protección de Dios. Siga orando por este hombre y por los otros creyentes kurdos. Ore para que la iglesia kurda crezca como resultado de esta experiencia. Alabe a Dios que otro creyente también ha sido liberado después de muchos meses encarcelado. El también está recuperándose de los abusos que experimentó en la cárcel. Interceda para que Dios fortalezca a los creyentes kurdos en medio del sufrimiento y la persecución.

LA MOVILIZACIÓN MISIONERA EN BRASIL

El Equipo Movilización en Belem escribió: “Siga orando por el misionero Paul Lambach del Seminario Teológico Bautista de Brasil Ecuatorial y numerosos estudiantes involucrados en la obra práctica. Interceda específicamente por ánimo durante un período de cambios administrativos en el Seminario. Ore por un seguimiento eficaz con nuevos creyentes que participan en el ministerio “Carpa de Esperanza”. Ore por tres estudiantes clave y su responsabilidad por el ministerio estudiantil en la comunidad. Ore por los estudiantes que han respondido al llamado a las misiones y que están estudiando “Mi experiencia con Dios”. Ore, también, por viajes misioneros a plantar iglesias en una comunidad isleña. Presente a Paul delante del Señor para que tenga sabiduría en el liderazgo y para que pueda retar y enseñar a los estudiantes en la preparación misionera.

NSENGA DE ZAMBIA Y MOZAMBIQUE

La misionera Joy Helaren escribió: “Nunca olvidaré el día que la conocí. Ella me saludó con una sonrisa que acentuó sus dientes dañados. Su piel es tan negra como la noche y las arrugas me enseñaron algo de su vida. Pero su gozo en el Señor es abundante. Aprendí que es viuda y trabaja arando los campos de otras personas. Un día le pregunté qué piensa de Dios. Ella respondió: “Antes, conocía los dioses tradicionales y la brujería. Pero tú has venido y me has dicho acerca del Dios verdadero y su amor por mí.” Esta señora es la voz de los nsenga. Clame para que esta etnia desee conocer a Jesús y vivir por él. En esta temporada de la Ofrenda de Navidad Lottie Moon, busque la voluntad de Dios en cuanto la cantidad que El quiere que dé. Recuerde que su ofrenda es clave para que todos los pueblos tengan la oportunidad de conocer a Dios. Un día, en el cielo, los nsenga le agradecerán por su regalo que facilitó el envío de misioneros para decirles acerca de la salvación que hay en Jesucristo.

Iglesia En Marcha.Net

4 Dic '08

Deja un comentario

*