VENTANA SEMANAL MUNDIAL

GENTE NO ALCANZADA DEL CENTRO, DEL ESTE Y DEL SUR DE AFRICA.

“Emoción” es la única palabra para describir lo que está pronto a pasar en el noroeste de Namibia. En Abril y Mayo, ustedes oraron por un líder de una asociación de Texas mientras visitaba esta parte del país para investigar la posibilidad de que su asociación adoptara a uno de los “pueblos olvidados” de Namibia. Han decidido adoptar a los Malbalantu. Denle gracias al
Señor de que después de cinco años de orar, la emoción es infecciosa. Oren por esta asociación mientras planean su primer viaje estratégico y empiezan a planear tres o cuatro equipos de voluntarios para cada año para trabajar en esta área de Namibia. Continúe orando por los Malbalantu. Ore para que ellos pronto escuchen el evangelio de Vida dado por los miembros de los equipos de esta asociación. Ore para que cuando oigan el mensaje, acepten a Cristo como su Señor y Salvador. Gloria a Dios!

LOS GURAGE DE ETIOPIA.

W. le añade unas cuantas ramas al fuego que calienta la casa de adobe, redonda . Las llamas empiezan a sonar cuando se revienta la madera en el fuego. Ella pone la cafetera vieja en el fuego mientras su esposo les pregunta a los obreros: ¿Dónde Viven?. El se sorprenden de saber que ellos viven en un pueblo cercano. “Por favor, quédense y ayúdennos por más tiempo. No se vayan “. El les ruega. El escucha atentamente el testimonio acerca de Jesús de un creyente y agradece la oración que ellos hacen por la familia. Oren para que sus ojos le sean abiertos para aceptar la verdad. Oren para el testimonio dado en palabras penetre en su corazón y en su mente, guiándolo a Jesús.

BUTAN

Continúe orando por más de 60.000 butaneses refugiados que están siendo reacomodados en los Estados Unidos y Canadá. Algunos ya llegaron a Houston, Texas y están siendo recibidos por las iglesias en el área. Oren para que cada refugiado sea recibido por un seguidor de Cristo quien se haga su amigo o amiga y que las iglesias los reciban amablemente. Oren para que cada uno de ellos escuche el evangelio durante las primeras semanas de su estadía. Interceda para que muchos comprendan el evangelio y acepten a Cristo. Oren también para que algunos de estos hombres y mujeres lleguen a ser líderes que respondan al llamado de Dios para llevar el evangelio de regreso a su país algún día.

11 Nov '08

Deja un comentario

*