TEEN STREET 2009 – Campamento cristiano internacional para adolescentes


Si tenés entre 13 y 17 años, hasta el 5 de diciembre tenés tiempo de inscribirte con descuentos especiales y la remera gratis.
El lema para el 2009 es  “Contagioso – infecta tu esfera de influencia”. Los directores del Programa son Dan y Suzie Potter y el evento se desarrollará del 17 al 24 de enero 2009 en el IBA, Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, ubicado en Ruta Interbalnearia Km. 23.600.
El costo hasta el 5 de diciembre es de $1600, y con un 10% de descuento si son más de 5 de su iglesia.  Luego del 5 de diciembre será $1700.

El Propósito de TeenStreet es trabajar con la iglesia para motivar y equipar a adolescentes cristianos para tener una real amistad con Jesús y reflejarle diariamente en su mundo.

Inscripciones: Teléfono (02) 359 7163 – Correo-e: teenstreet@omuruguay.org

Congreso Misionero Preparativo
Fecha:  14 al 16 de enero 2009
Lugar:  IBA
Edades:  19 a 99 años
Costo del Congreso $ 600.00

Es un Congreso Misionero para todos, con oradores internacionales como Stephen Hawkins. Habrá plenarias, seminarios, talleres y mucho mas.
Se necesitan Entrenadores para TeenStreet.  Este congreso también servirá de preparación para interesados en servir como entrenadores en TeenStreet. Es la oportunidad de ser entrenador y cambiar la vida de ptros para el Señor.

Por informes e inscripciones: Teléfono (02) 359 7163 – Correo-e: teenstreet@omuruguay.org

Jóvenes en Misión –  Evangelismo y Servicio Social.

Fecha: 24 de enero al 1 de febrero
Lugares:  Se apunta a la zona de Paso de la Arena, Rincón del Cerro y Cerro.
Pueden participar todos los integrantes de TeenStreet y cualquier otro hermano/a que desee servir al Señor y a la comunidad.   El Costo es de $ 800 pesos.

Iglesia En Marcha.Net

28 Nov '08

Hay 13 Comentarios.

  1. maru
    11:32 pm enero 3, 2009

    la verdad con el amor del señor les digo que esto es muy caro y yo pensaba en ir en uno de esos campamentos pero misituacion economica no da para ese costo o ese porsentage
    si por favor pudieran bajar los precios con mucho entusiasmo iria
    soy maru de argentina de bs as y tengo 15
    gracias…
    que el señor los bendiga y los siga utilizando para seguir trabajando en su obra…
    besoss

  2. IEM
    9:25 pm enero 6, 2009

    Maru, el e-mail que nos dejaste no es correcto, desde OM Uruguay intentaron escribirte y les vuelve el mensaje.

    Por favor de escribí a: siegfried@omuruguay.orgteenstreet@omuruguay.org

    Saludos y bendiciones

    Equipo de Iglesia En Marcha.Net

  3. deborah
    5:04 pm enero 16, 2009

    hola..como estan?
    hoy es viernes 16/01 ya estoy en aprontes para mañana ir a teen street…
    soy de uruguay montevideo….

  4. Ana Elizabeth
    1:03 pm febrero 9, 2009

    HOLA!!! soy Elizabeth y la primera vez que fui a treenstreet me encanto soy del uruguay y amo treenstrret laprimera vez que fui a el campamento de verano fue en el 2009 resien no!! hace poco bueno besos los re quiero bye

  5. Magdalena
    7:40 pm febrero 21, 2009

    Hola, quería comentar que compartí esta experiencia en la anterior edición, y sinceramente me cambió la vida para bien. Compartiría mis anecdotas puntuales, pero entiendo que para cada cristiano el renacimiento es único e irrepetible, y en consecuencia, intransferible fielmente mediante palabras. Espero que tenga gran concurrencia este evento, en el que los padres cristianos pueden confiar fielmente la misión de transmitir valores propios y comunitarios, tales como la bondad, familia, la piedad, el temor a dios, y tantos otros… pero que se resumen en uno: la Fe.
    Saludos a todos, que Dios los bendiga.
    P/D: si quieren ver un poco de mi experiencia personal, les dejo un link con unas tomas que grabé:
    http://video.google.com/videoplay?docid=2289647861343939846

  6. hola dan y duzie jajaja soy yo de nuevo como etan me encanto treenstreet y se que soy un poco pesada porque paso mandandoles mail lo se bueno es porque tengo locura con ustedes lo amo DIOS LES BENDIGA ELIZABETH BYE

  7. lorena
    9:36 pm marzo 11, 2009

    hola soi lorena dew montevideo uruguay hace ya 3 años q voi a teenstreet es muy lindo aver conocido este campamento tambien fue lindo conocer gente nueva bueno les escribo para dejarles mis besos q dios los re bendiga los amo

  8. lorena
    9:12 pm marzo 27, 2009

    hola les escribo para q me pasen el correo de siegrfried necesito hablar con el por fa haganmelo llegar a mi direccion de eemail pleas besos

  9. ANGEL
    5:48 pm abril 16, 2009

    PS SOLO PARA DESIRLES QUE DIOS LOS BENDIGA Y PS QUE ESTE 16-18 DE ABRIL SE ARA UN CONGRSO DE ADOLESENTES EN CHIHUAHUA Y PS ESTUBO EN VILLA HERMOSA CON LA HERMANA LORE CASARES Y COMPAÑIA Y LA BERDAD FUE TODO UN EXITO Y PS LA BERDAD TUBE EL ONOR DE ASISTIR Y POS SE LOS RECOMIENDO MUCHO EL LEMA ES GENERACION INVENSIBLE QUE LOGRA LO IMPOSIBLE!!
    ASI ES DIOS LOS BENDIGA Y PS PRONTO ESTAREMOS EN OTRO CONGRESO EN PUERTO VALLARTA ESTEN PENDIENTES CHAVOS ADOLESENTES OK BYE BENDICIONES

  10. Hola!! soy Elizabeth del uruguay y la primera vez Que fui me ENCANTó y amoo treenstreet son muy buenos y me encanta dan y duzie y todo su grupo de trabajo steben etc …

    Ahora en el 2010 voy con mucho entuciasmo y les voy a dar un fuerte abrazo porque estar todo un año sin verlos me da mucha alegria bueno…. bendiciones y siempre estoy orando por cada uno de ustedes besos nos vemos en treenstreet 2010….los amoooo muchooo..

  11. valeria vasquez
    1:25 am diciembre 26, 2009

    hola!!soy valeria de Rancagua pais chile,yo y mi familia estamos muy contentos por la oportunidad que DIOS le a dado a mi hermana carolina de viajar a uruguay este 5 de enero ..sabemos y creemos que el tiene grandes cosas para ella y todos uds. que DIOS les bendiga mucho en este gran trabajo . MUCHAS BENDICIONES!!!

  12. Hola!! gente linda de teenstreet como va?¿ yo soy de montevideo-uruguay… en el 2009 tuve la gran oportunidad de ir con mi iglesia… y la verdad es q me encanto a mi y a mis amigos, este año no pudimos ir pero el otro año si vamos a ir… para mi fue una experiencia muy linda, me ayudo a crecer mi relación con dios.. me encanto concer personas de otros países esta muy bueno teenstreet… dios los bendiga io camyy


    Sent on a phone using T9space.com

  13. hola va hacer la primera ves q voy a ir a teen street y espero q este bueno

Deja un comentario

*