NUEVO LIBRO DE TED DEKKER – “Adán”

Editorial Grupo Nelson

De la mente de Ted Dekker, coautor de La Casa (película ahora en teatros) llega su nuevo thriller titulado Adán – una novela que dejará a sus lectores con una necesidad inquietante de examinar sus propias creencias.

«Si este año usted lee una novela de suspenso… que sea Adán. Se trata de un misterio dinámico que pone al descubierto la batalla entre el bien y el mal, en tal forma que deja atónito al lector». – Lis Wiehl, analista legal del noticiero Fox y co-presentador de The Radio Factor with Bill O’Reily

Anexo comunicado de prensa y extracto del libro para su consideración. Para ver video haga un clic aquí.

A la mayoría de novelistas les sería difícil terminar una historia en la que el personaje principal muere en el primer acto. Pero Ted Dekker no es como la mayoría de los autores. De hecho, el autor de éxitos de librería del New York Times mata despiadadamente al protagonista de su más reciente obra literaria una y otra vez. Adán exhibe la magistral destreza artística de Dekker, al confeccionar una complicada representación de la psiquis humana y saca a relucir completamente a aquellos que creen en el bien, aquellos que creen en el mal y aquellos que no creen en nada.
Daniel Clark es un hombre obsesionado. Como psicólogo de conducta del FBI, la búsqueda realizada por Daniel para seguir los rastros de un asesino en serie conocido como Eva ha dejado su vida hecha un revuelto. Terco en extremo, Daniel se rehúsa a terminar su implacable persecución del escurridizo Eva, sacrificando su matrimonio, su profesión y finalmente su propia vida. Luego que Eva lo mata a tiros a quemarropa, Daniel fue resucitado después de veinte angustiosos minutos, dejándolo sin memoria del rostro de su asesino. En un intento por recobrar la imagen perdida, y posiblemente la única pista que podría ayudar a la investigación, Daniel trata de estimular vigorosamente su memoria repitiendo su experiencia cercana a la muerte.
Dos versiones similares de la historia, una siguiendo la pista de la investigación del FBI y la otra registrando detalladamente la descripción que hace un periodista de los antecedentes horrorosos del asesino, se entremezclan perfectamente en todos los capítulos de Adán, brindando a los lectores una perspectiva circunspecta de los eventos escalofriantes. Con una espeluznante exploración de experiencias cercanas a la muerte y las innumerables maneras en que las fuerzas sobrenaturales se manifiestan en el mundo, Adán sin duda dejará a los lectores con una necesidad inquietante de examinar sus propias creencias.
Acerca de Ted Dekker
Es conocido por escribir novelas que combinan historias rociadas de adrenalina, llenas de tramas retorcidas e inesperadas, personajes inolvidables y confrontaciones increíbles entre el bien y el mal. Entre sus novelas se encuentran En un instante, Piel, Tr3s y La Casa, novela que escribió junto a Frank Peretti y que ahora es llevada al cine http://www.housethemovie.net .
Ted vive en Austin con su esposa, Le Ann, y sus cuatro hijos. Para más información visite www.teddekker.com
Adán
ISBN-13: 978-1-60255-158-9
Disponible ya en librerías o www.amazon.com

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson Publishers (fundada en 1798), editora líder de libros enfocados en áreas de negocios, cultura, inspiración, ficción, vida cristiana y temas familiares, entre los cuales se encuentran autores de éxitos de librería y con distribución masiva en toda Iberoamérica.

Iglesia En Marcha.Net

20 Nov '08

Hay 2 Comentarios.

  1. yamila
    8:10 pm junio 18, 2009

    Hoy 18/06/2009 termine de leer el libro Adan de Ted Dekker… la verdad es Espectacular!!!!! el mejor libro del autor que lei hasta ahora!!! Estaria buenisimo que la hagan pelicula!!!!!!!

    besos

    YAMILA DE BUENO AIRES, ARGENTINA

  2. en verdad me parece un libro muy interesante la mezcla que hace el autor entre un poco de religion, medicina forense, y psickologia le da un toque especial que te mantiene al borde de la hoja, queriendo kual sera el proximo paso que dara el asesiono!! muy bueno se los recomiendo

    saludos desde La Paz, Baja California Sur Mèxico!!

Deja un comentario

*