CONCURSO FOTOGRÁFICO

En el marco del V Foro de diálogo interreligioso “Pluralidad religiosa y ciudadanía”, OBSUR convoca a presentar fotografías que reflejen la pluralidad religiosa como intercambio de ideas, valores y ámbito de transformación social.

El grupo de jóvenes de la Confraternidad Judeo-Cristiana del Uruguay es un espacio de diálogo fraterno entre judíos y cristianos, en un clima de apertura y de encuentro.
Si no querés que te lleguen más los mails de este grupo o querés agregar a alguien por favor escribí a confraternidaduruguay@gmail.com

Concurso Fotográfico

Iconografía religiosa en el espacio público uruguayo

Bases

REQUISITOS: Concurso abierto a todos los interesados en la temática, sin límite de edad.

MOTIVO: En el marco del V Foro de diálogo interreligioso “Pluralidad religiosa y ciudadanía”, OBSUR convoca a presentar fotografías que reflejen la pluralidad religiosa como intercambio de ideas, valores y ámbito de transformación social.

TEMA: La fotografía debe exponer un retrato, manifestación o actividad religiosa en el espacio público uruguayo.

FORMATO: Las fotografías deben estar en formato digital JPG, resolución mínima 1024×768. No serán aceptadas las fotografías con tratamientos o trucos digitales.

DESCRIPCIÓN: Cada fotografía debe ir acompañada de un título y lugar dónde se tomó.

PRESENTACIÓN: Se aceptarán dos modalidades de presentación de las fotografías, mediante correo electrónico o en CD.

Si es por correo electrónico, deberán enviarse a dialogointerreligioso08@gmail.com bajo seudónimo y en un documento word titulado por el seudónimo la siguiente información:

  • Nombres y apellidos
  • Documento de Identidad
  • Fecha de Nacimiento
  • Ciudad / Departamento
  • Dirección / Código Postal
  • Teléfono
  • Correo electrónico


Si la presentación es mediante CD, el CD debe estar titulado por el seudónimo y adjuntar un sobre con el nombre del seudónimo y los datos personales anteriormente expuestos. Lugar y días de entrega: José E. Rodó 1727, lunes, miércoles y viernes de 14 a 18 horas.

Cada concursante puede presentar hasta tres fotografías.

El concursante debe ser el autor de las fotografías que presenta y concederle autorización para su utilización no comercial a la ONG Observatorio del Sur (OBSUR) ubicada en José E. Rodó 1727.

PLAZOS: La fecha límite para la presentación de fotografías es el 25 de noviembre de 2008.

JURADO: Está compuesto por Marcelo de Carvalho, Mónica Zanolli y Laura Zito, miembros de la Galería Cultural INGUZ.

FALLOS: Las fotografías ganadoras se conocerán y serán premiadas el 29 de noviembre de 2008 en la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) ubicada en Colonia 1870 Piso 7 a las 16 horas.

PREMIOS:

  • Primer premio: se hará acreedor de USD 200
  • Segundo premio: se hará acreedor de USD 100
  • Menciones: se otorgarán 5 menciones. Estás serán premiadas con libros.

Todas las fotografías premiadas serán publicadas en el libro de compilación producto del V Foro de diálogo interreligioso.

Iglesia En Marcha.Net

17 Nov '08

Deja un comentario

*