ARGELIA – Cristianos Absueltos en Caso de Blasfemia


Tres cristianos acusados de blasfemar al Islam y de amenazar a un miembro de su congregación Una corte en el noroeste de Argelia  absolvió hoy a tres cristianos acusados de blasfemar el Islam y amenazar a un miembro de su congregación quien se reconvirtió al Islam, fueron exonerados. Esto fue anunciado en la corte en Ain El-Turck, 15 kilómetros al oeste de la ciudad litoral de Oran. Los acusados creen que la decisión del juez se basa en evidencia falsa presentada en su contra. También forma parte de una tendencia del gobierno argelino a ceder ante la visión negativa en los medios internacionales que culminaba con la condena del gobierno a tales casos, según dijeron. Youssef Ourahmane, uno de los tres acusados, dijo “Hemos notado que en los últimos cuatro o cinco meses el gobierno ha retrocedido  un poco,”  “Creo que la presión  ha sido fuerte sobre ellos, como son las condenas de parte de los E.U.A. y los ministerios de asuntos extranjeros de Francia, Italia, Suiza, Austria y España. Esta presión desde afuera ha avergonzado al gobierno argelino mucho.”

Fuente:Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

7 Nov '08

Hay 2 Comentarios.

  1. Bergoglio
    2:08 pm noviembre 9, 2008

    como van a condenar a cristianos por blasfemar? aca so esta gente no sabe esta gente que eso lo inventamos nosotros para usarlos contra los demas.. es tan ironico como decirnos que no tenemos fe! si ese es nuestro invento para remendar cualquier cosa que no podamos responder…

  2. No tenés idea de lo que significa ser cristiano en Argelia. Tendrías que informarte, Bergoglio, Soldado Ramón, Bush y demás alias que usas, de lo que realmente enfrentan estos hombres y mujeres, que suelen ser torturados y asesinados por su fe.
    Dios perdone tu ignorancia.

Deja un comentario

*