“2009: AÑO DE ORACIÓN POR ESPAÑA” – “ORACIÓN 365”


MCO, Mesa Coordinadora de Oración propone un día especial de 24 horas de oración de tu iglesia local, que unida a otras iglesias locales, cubrirán a España entera con oración los 365 días de 2009.
Clamarán para que el Señor visite a España con un despertar espiritual en la Iglesia y en la sociedad.

De este modo tu iglesia estará unida en cadena con muchas otras iglesias locales, y con más de 10 de las principales iniciativas de oración de España representadas en la Mesa Coordinadora de Oración (MCO).

Verás la gloria de Dios en: tu vida, tu familia, tu iglesia, tu ciudad y tu nación. “Entonces se manifestará la gloria del Señor, y toda carne juntamente la verá”  (Isaías 40).

Nuestra Iglesia________en la ciudad de_______orará el  Día_____POR EL DESPERTAMIENTO ESPIRITUAL en nuestras vidas, familias, ciudad y nación.

Responsable de esta iniciativa_______________ su e-mail_________________

Comunícalo a: oracion@telefonica.net
Telf.: 91 677 44 29, 606 233 108

1-Oraremos con otras iglesias de nuestra ciudad 2-Nos involucraremos en el Plan 2009: orando, dando, asistiendo, y promoviendo sus actividades.

MCO cuenta ocn representantes de: España Intercede, Día Global de Oración,  Casas de Oración -España, Oración Puertas Abiertas, Mujeres de Oración Despierta Débora, Iglesias Buenas Noticias-Oración , Arpa y Copa,  Comité de Oración de las Asambleas de Dios , entre otras.

Iglesia En Marcha.Net
18 Nov '08

Deja un comentario

*