VENTANA SEMANAL MUNDIAL

LOS BEREBERES KABYLES DE ARGELIA Y FRANCIA

Unos amigos que acaban de regresar de una vacaciones en Argelia reportan que la iglesia  que ellos visitaron está viva, bien y creciendo! Los hermanos y hermanas que se estaban preparando para ser bautizados escribían sus nombres y el nombre de su pueblo de origen en una lista que estaba puesta a la entrada del templo dando testimonio de que gente estaba llegando de los cuatro costados de Kabylia.  La biblioteca estaba bien llena de materiales cristianos y el servicio estaba tan lleno de vida que parecía que se podía tocar al Espíritu Santo! Alabemos al Señor por su respuesta fiel a sus oraciones a favor de la iglesia en Argelia. Por favor continúen perseverando en orar por los pastores, creyentes y gente interesada, esperando un derramamiento del Espíritu de Dios y un crecimiento de su Reino.

MADAGASCAR, ISLAS DEL OCEANO INDICO

Una familia misionera hace un viaje de cinco horas de donde ellos están estudiando el idioma para ver la ciudad donde ellos vivirán cerca de un pueblo no alcanzado: los Tanala. Dios llamó a los misioneros J. y A .N. y a sus tres niños pequeños hace más de un año a compartir el evangelio con los Tanala de Madagascar. Después del viaje largo por un mal camino llegan y se instalan en  un hotel. Empiezan a evaluar todo lo que han visto durante el día. Cuando los dos oran aún la ratas que se oyen en el cielo raso no calla lo que Dios esta diciéndoles. Observan el amanecer  la mañana siguiente y J y A se convencen de que Dios los está llamando a trabajar entre los Tanala.

LOS KURDOS DE IRAN

Oren por S. un kurdo de una ciudad al Oeste de Irán. Recientemente la Policía Secreta se llevó a S. debido a sus esfuerzos para compartir el evangelio. Las autoridades lo han culpado con cargos en contra de su país y en contra de la religión dominante. Lo han azotado severamente y está sufriendo mucho por lo mal que lo tratan. Nadie más en su familia es creyente. Hasta ahora no le han permitido tener visitas, aunque sí ha podido hablar algunas veces por teléfono. Oren para que S. se anime al saber de las oraciones de muchos hermanos y hermanas en Cristo. Oren para que los que él ha evangelizado y discipulado crezcan más en su fe durante este tiempo de sufrimiento. Oren para que la iglesia entre los Kurdos de Irán crezca como resultado de esta situación.

Fuente: Prayer Office – International Mission Board / Iglesia En Marcha. Net

7 Oct '08

Deja un comentario

*