TEAM – BUILDING

1º Taller Lúdico de Fortalecimiento de Equipos
Este taller que es organizado por la SIM y Grupos Guías de Paz, se dictará  el 21 y 22 de noviembre, comenzando el viernes a las 19 horas y culminando a las 18 horas del sábado.

El costo del mismo es de $ 250 e incluye alojamiento, desayuno y almuerzo el sábado. Algunos pueden quedarse hasta el domingo para hacer prácticas en iglesias locales, pero deben avisar a los organizadores si les interesa.   Será en El Refugio, Chacra de 12.5 hectáreas, ubicada en el Km. 20 de la Ruta 8, Villa García. Tres cuadras al sur de la ruta en la calle Helios 3498. Sur del Parque Villa García.

-Líneas de ómnibus 7A, 14AB, 103, D8, 724, 10A, viniendo de Montevideo, es después de Zona Franca y luego cuatro lomos de burro.

Algunos temas:
*   Como construir su propio campamento móvil
*   Como establecer módulos fijos para aprendizaje
*   Más de cien cantos de animación
*   Técnicas para trabajos en equipo (cuerdas bajas)

Más de 300 ideas par sus campamentos de verano
Hay que llevar: Tres cambios de ropa porque hay juegos con agua; ropa de cama de 1 plaza y frazada si quiere. Comida a compartir el viernes en la cena.

Por favor no llevar niños.

Estarán a la venta DVDs de técnicas de equipo, CDs de cantos recreativos, DVDs de cantos de animación, y folletos. El taller está pensado para líderes de escuela bíblica, líderes de adolescentes y jóvenes, maestros de preescolares, profesores de educación física, educadores en general, ONGs con enfoque en niños carenciados.
Cupo máximo 35 personas.
Tallerista: Pablo López González de Costa Rica (Talleres realizados en Centro América, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil,
Argentina y Uruguay)

Por informes e inscripciones: guiasdepaz2000@yahoo.essimuru@redfacil.com.uy

Teléfonos: 094816049 (Pablo), 094-365485 (Mario), 601-2037

Iglesia En Marcha.Net

2 Oct '08

Hay 1 Comentario.

  1. Mirtha López
    4:40 pm octubre 4, 2008

    hola quiero felicitarles por vuestro sitio, esta nueva version de la pagina esta super pero lo mas importante es su trabajo poder concientizar a tantos de lo que pasa a nuestros hermanos en el mundo y poder estar orando por ellos y ser agradecidos por vivir en un pais donde aun podemos servir a nuestro Dios con libertad, bendiciones un abrazo adelante!!!!

Deja un comentario

*