RED DE INTERCESORES – 31 de octubre

La Red de Intercesores convoca para el Día Nacional de oración el jueves 31 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Cristiano del Cordón, ubicado en Avda. Rivera 2135.   Invitan especialmente a pastores y sus congregaciones.

Por informes teléfono: 413 6229 – riu@chasque.net

Iglesia En Marcha.Net

26 Oct '08

Hay 1 Comentario.

  1. Celeste Santoyo
    9:26 am diciembre 2, 2008

    Dios bendiga sus vidas y sea ejemplo a imitar de otros que anhelamos servir a Cristo a tiempo y fuera de tiempo.

    Les escribo para solicitar su apoyo en oración, estamos inciando un Ministerio con llamado a restaurar iglesias para la eminente venida del Señor; el enemigo ha estado hiriendo muchas ovejas, pastores, ministros y líderes sin distingo de clase ni nivel de autoridad y el Señor a estado levantando hombres y mujeres por todas las naciones con llamado a reparar los portillos. Sabemos que el Señor va delante de nosotros abriendonos el camino y llevandonos hasta donde esta la necesidad; nos estamos preparando para dar de lo que hemos recibido en los últimos años donde el Señor nos ha mantenido en la cueva.

    Actualmente somos un equipo de cinco personas con un líder a quien Dios le dió la visión y estamos orando por el momento de iniciar el proyecto de Dios para nuestras vidas.

    Estamos en Venezuela, en la Ciudad de Caracas; les hago llegar nuestros nombres a fin de que intercedan por nosotros y nos hagan llegar sus comentarios de lo que El Señor les Muestre.

    Carmen Elena Díaz de Díaz Nuestra Lider, a quien Dios le dio la Visión.
    José Reinaldo Díaz Llamado pastoral y esposo de nuestra líder. Obrero del Señor
    Elida Esther Sánchez Miembro del Equipo de Intercesores y guerreros de Oración
    Aura Rivero Miembro del Equipo de Intercesores y Guerreros de Oración
    Celeste Santoyo Miembro del Equipo de Intercesores y Guerreros de Oración

    Agradecemos a Dios por el impacto que han producido en mi vida, al relacionarme con ud. a través de este medio tan importante para el pueblo de Dios en el mundo. Que Dios nos de un espíritu de discernimiento, para comprenderle y seguirle, así como el apóstol Pablo dice: “si ustedes realmente quieren hacer la voluntad de Dios, van a conocer si mi doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta”. No queremos hablar desde nuestro corazón, sino que sea de parte Dios y en su divina voluntad.

    Shalom;
    Celeste Santoyo

Deja un comentario

*