PREMIO GRUPO NELSON – Dieron a conocer finalistas

La semana pasada el jurado dio a conocer las tres obras finalistas que siguen su carrera para obtener el primer lugar en el certamen. Las obras de narración literaria seleccionadas como finalistas son:

“Mi abuelo explicaba muy bien a los pájaros”, del joven pastor colombiano Iván Castro Rodelo de Barranquilla, que narra con belleza y emoción la vida de su abuelo.

“Columnas de humo”, del experimentado autor uruguayo Álvaro Pandiani, es una interesante novela que aborda con maestría temas universales, a través de un suceso particular de la historia remota del Uruguay.  

“Busca tu melodía”, de la mexicana Andrea de Lourdes Vázquez, cuenta la vehemente historia de una mexicana del siglo pasado nacida en el seno de una familia protestante.

El jurado tuvo en sus manos 118 obras de escritores hispanos de 18 países, de las cuales debió seleccionar tres obras finalistas.
El Premio Grupo Nelson de literatura cristiana de ficción consta de 5 mil dólares y la publicación de la obra por parte de la casa editorial que auspicia el concurso. El segundo lugar se llevará una Laptop.

La ceremonia de entrega de los premios Arpa será el marco para que el autor galardonado reciba su premio en el Teatro Metropolitan de Ciudad México, el próximo 17 de octubre.

Estamos felices por el anuncio de que nuestro columnista, el Dr. Álvaro Pandiani, que nos acompaña desde el inicio de Iglesia En Marcha.Net, es finalista de este certamen. Los que leemos sus artículos y hemos tenido la bendición de leer también sus libros, sabemos que es un escritor excelente y damos gracias a Dios por ello.

Fuentes: Agencias/ Grupo Nelson – Redacción: Iglesia En Marcha. Net

4 Oct '08

Hay 5 Comentarios.

  1. Silvana
    12:07 am octubre 5, 2008

    Felicitaciones!. Siempre leemos sus artículos y nos es grato saber que es finalista. Esperamos que gane y que siga escribiendo!!!!!

  2. Iván Castro Rodelo
    11:59 am octubre 16, 2008

    Además del premio, lo más importante es que gane el evangelio y que podamos seguir escribiendo para abrir el camino a otros que se aproximan timidamente al arte de las palabras.

    Iván Castro Rodelo

  3. Carolina Vallejo
    11:26 pm octubre 17, 2008

    Iván; Hermosa idea, Dios te bendiga. Dios tiene un tiempo para todo y para todos. Hay que saber esperar y no adelantarse a El. amén

  4. Marina
    9:20 pm octubre 18, 2008

    Iván, el premio es importante para alguien que escribe. Me parece muy bueno que un escritor cristiano sea premiado, es aliento que viene de Dios. Lo que he leído de Pandiani me deja ver el Evangelio siempre. Es muy Cristocéntrico. No entiendo muy bien tu comentario…

  5. laura castro
    6:49 pm mayo 20, 2012

    gracia ah Dios que mi papa alla podido tener este privilegio.. te bendigo.. papa Att laura

Deja un comentario

*