DR. ALVARO PANDIANI – Ganador del Premio Grupo Nelson

Con muchísimo gusto es que anunciamos que el Dr. Alvaro Pandiani es el ganador del Premio Grupo Nelson de Literatura 2008.

En la noche de ayer 17 de octubre, fue anunciado como ganador en el marco de los Premios ARPA en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, donde estaba presente el Dr. Pandiani recibiendo el importante galardón.

Desde Iglesia En marcha saludamos a nuestro columnista y nos alegramos de corazón porque sabemos el amor que pone en la tarea de escribir.

Equipo de Iglesia En Marcha.Net
18 Oct '08

Hay 5 Comentarios.

  1. Iván Castro Rodelo
    11:59 am octubre 20, 2008

    Felicitaciones hermano Pandiani, fue un honor que mi obra haya participado con la suya. Lo felicito de corazón y admiro su veteranía y quiera Dios que pronto pueda deleitarme leyendo su obra.

  2. Nuestras sinceras felicitaciones al Dr Pandiani por esta premiación. Esperamos que en breve la obra salga a la luz para satisfacción de todos los lectores que encuentran pocas obras de autores escritas en castellano.

  3. KnightLord
    8:21 pm octubre 20, 2008

    Mis felicitaciones estimado Álvaro, en cuanto me enteré de la noticia la alegría me invadió. Espero con ansias la salida del libro para poder leerlo!

    Continúe adelante, porque para atrás ni para tomar impulso!

    Dios lo bendiga muy ricamente.

  4. Marina
    8:16 pm octubre 21, 2008

    Felicitaciones al Dr. Pandiani!!!!! Qué bueno que le premiaran. Usted escribe realmente bien. Adelante!!!

  1. Pingback: Dr. Alvaro Pandiani - Ganador del Premio Grupo Nelson | MisionWeb Network

Deja un comentario

*