CELEBRACIÓN POR EL DÍA DE LA BIBLIA


Con una actividad unida culminaron las actividades enmarcadas en el Mes de la Biblia en Trinidad. El domingo 28 de setiembre tuvo lugar el culto público en la Plazoleta Alfredo J. Puig, frente a donde se erige el Monumento a La Biblia, actividad que contó con la presencia de autoridades departamentales y nacionales, así como también de miembros de las seis iglesias representadas.

Se dio lectura a pasajes bíblicos por parte de los pastores presentes y se oró por las autoridades y por la preservación de los valores en el país, en especial para la protección de la familia como célula base de la sociedad.

Líderes políticos tuvieron su participación a través de breves reflexiones sobre La Biblia: Luis Terra (Unión Cívica), Claudio Aguilar (Partido Colorado), Esc. Ricardo Berois (Secretario General de la Intendencia de Flores) y el Esc. Fernando Longo (Diputado FA).

Por último el Pastor David Corvino de Montevideo tuvo a su cargo el mensaje principal, basado en el Salmo 19:7-14. Enfatizó en el cambio que experimenta el ser humano cuando acepta a Dios en su corazón y el impacto que ello supone para la sociedad. Al mismo tiempo destacó la importancia de que el mensaje bíblico trascienda lo escrito para ser realidad en cada creyente.

Informó: Samuel Larrauri / Iglesia En Marcha.Net

5 Oct '08

Deja un comentario

*