TRABAJO COMUNITARIO – Espacio Estudiantil Cristiano


Otra jornada de trabajo comunitario en el Centro Educativo “El Coyote”, se realizará con la idea de participar varios sábados en este lugar organizando juegos, talleres, meriendas, reflexiones junto a los niños del lugar.

El sábado 27 a las 14.30 horas se encuentran en “El Coyote”,  asentamiento Aquiles Lanza, Malvín Norte, para tener una jornada de juegos, diferentes actividades lúdicas y finalizar con una merienda. La intención es continuar trabajando y a medida de poder captar necesidades y ver oportunidades de trabajo, desarrollar diferentes actividades.

Para generar un marco de trabajo y concretar un sentido de acompañamiento, desde la reflexión/acción, a estas actividades, en el Espacio estamos organizando tres talleres de Educación Popular a cargo de Camilo Álvarez, Educador Popular y estudiante de Ciencias de la Educación.

Todos aquellos que quieran sumarse a construir este proyecto y a compartir un rato juntos pueden comunicarse escribiendo a: espacioec@gmail.com . Quienes se pongan en contacto podrán unirse al grupo en lugar y hora a determinar, para llegar juntos al Centro Educativo.  

Iglesia En Marcha. Net

25 Sep '08

Deja un comentario

*