EDITORIAL CERTEZA – Celebra sus 40 años


El día 29 de septiembre de 2008 se llevarán a cabo las actividades de celebración de los primeros 40 años de existencia de Certeza como editorial, librerías y distribuidora.

Desde las 9:30 hasta las 19 horas se realizarán descuentos increíbles en todas las sucursales, culminando a las 18 horas con un tiempo de acción de gracias junto a pastores, amigos, músicos y representantes de las principales editoriales que confían en Certeza Argentina como distribuidora de sus productos. Han confirmado su presencia Casa Creación, Vida-Zondervan, Unilit y Portavoz, entre otras.

Algo de historia

Certeza se inició en Argentina en el año 1968, con la visión de comunicar el señorío de Jesucristo sobre la totalidad de la vida, mediante la publicación de libros de calidad basados en una lectura seria de la Biblia y en el conocimiento de la realidad de América Latina.

Como un proyecto de ABUA (Asociación Bíblica Universitaria Argentina), miembro de la CIEE (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos), buscó desde sus comienzos fomentar la reflexión en grupos y servir especialmente a jóvenes, estudiantes, líderes, pastores e iglesias no solo en Argentina sino en todos los países de habla hispana.

Este año, Certeza en Argentina cumple sus primeros 40 años de servir al pueblo de Dios con excelencia. Durante este tiempo se constituyó en editorial, en distribuidora nacional e internacional y abrió librerías en diversos puntos del país, influyendo de esta manera en la vida de muchas personas con un sello de excelencia que se distingue en su literatura, y en los servicios que habitualmente extiende a sus clientes.

‘Honramos al Señor por el estímulo y el ejemplo que recibimos de los pioneros: Alejandro Clifford, Carlos René Padilla, Samuel Escobar, John Harrower, Jim Nyquist, Kevin Ángel, Ada Lum, Lesley y Len Woodlay, Miguel e Isabel Collie quienes han dejado su huella en nuestro ministerio’, aseguró Beatriz Buono, directora ejecutiva de Certeza.

Su influencia en la sociedad

Actualmente Certeza participa activamente en la Comisión del Libro Religioso de CAL (Cámara Argentina del Libro). Suele participar en eventos culturales que se desarrollan en América, tales como la Feria Internacional del libro en Argentina, Expolit Miami, ExpoCristiana México, entre otros. Además forma parte de la red de editoriales latinoamericanas LETRA VIVA, que vincula a más de 40 editoriales en Latinoamérica, y que celebra Consultas Intercontinentales de capacitación en las que miembros de la editorial Certeza no sólo han asistido, sino que también han formado parte de la comisión directiva y han sido invitados a enseñar en diversas disciplinas.

Por: Lizzie Sotola   Iglesia En Marcha. Net

21 Sep '08

Deja un comentario

*