CUATRO ADOLESCENTES RUSOS ASESINADOS – 666 puñaladas

La policía tiene sospechas de que se trata de un crimen satánico. Los adolescentes fueron obligados a beber alcohol hasta embriagarlos para luego asesinarlos, asestarles 666 puñaladas y marcarlos con símbolos satánicos. Según el Daily Telegraph, luego cortaron sus cuerpos en trozos y los cocinaron en una hoguera para luego comer su carne.
Ocho personas fueron detenidas acusadas del crimen, sus edades van de 17 a 19 años y todos ellos miembros de un grupo satánico. Los cuatro adolescentes habían desaparecido en el mes de junio en Yaroslavl, a unos 480 kilómetros de Moscú.

Según creen los investigadores, as cuatro víctimas fueron atraídas en dos eventos distintos. Primero el grupo asesinó presuntamente a Olga Pukhova y Anna Gorokhova el 28 de junio y un día después atacaron a Varya Kuzmina y su novio, Andrei Sorokin.   Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 16 y los 17 años. Los fallecidos, todos góticos, habían dicho a su familia que iban a un festival de música, pero la Policía pudo comprobar que telefonearon al apartamento de Nikolai Ogolobyak, un líder satánico que vive a 250 metros del lugar donde fueron asesinados.

Fuente: 20 Minutos/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

21 Sep '08

Hay 4 Comentarios.

  1. todos ustedes son un par de satanas nose como pueden estas en la wetestupidossssssssssssssssssssssmueranse

  2. Sembrador
    8:59 pm octubre 30, 2008

    Bueno, esto se pone cada vez mejor. No sé, se ve que esta página web tiene imán para los desquiciados. ¿Todos juntos somos dos diablos? ¿Dos diablos estúpidos? ¿Alguien puede explicar el “aporte” de Yesica? Porque ella no creo que pueda. No, hasta que se le pasen los efectos de lo que fumó.
    Vamo’arriba.

  3. KnightLord
    9:18 pm octubre 30, 2008

    Ah bueno…

    Déjenme aportar una lista de posibles causas para los comentarios que últimamente purulan por el sitio:

    1) Teclados en mal estado
    2) Gente en mal estado
    3) Estupefacientes
    4) Alcohol
    5) Tiempo libre de sobra
    6) Acceso a Internet por razones fuera de la comprensión de cualquier mortal
    7) Todas las anteriores

    Me inclino por la 7…

  4. Marina
    9:23 pm octubre 30, 2008

    Yesica, todos nos vamos a morir, querida, lo digo por tu “muéranse”, lo importante es el sitio al que iremos luego. ¿vos sabés a qué lugar vas? Hay dos…
    A propósito te cuento que MUÉRANSE es una palabra esdrújula y lleva tilde en la penúltima sílaba, aunque toda la oración está horrible, ¿qué pasa que la gente escribe tan mal últimamente? ¡son unas bestias!
    SI NO TE GUSTA EL SITIO…NO LO VISITES

Deja un comentario

*