BANGLA DESH – ADN confirmó ataque

El caso de ataque sexual a la hija del pastor Motilal Das de la aldea de Laksmipur, de tan sólo 13 años de edad, había sido puesto en duda, hasta que un segundo estudio de la evidencia dio como positivo en la prueba de ADN vinculando a uno de los 5 acusados. Tal como habíamos informado hace unos días, el pastor encontró a su hija inconsciente frente a su casa en la madrugada del 2 de mayo pasado.

Este ataque fue porque los aldeanos estaban enojados con el pastor por su trabajo evangélistico en el área. intentando que dejara su misión y se fuera. Ahmed Ferdous, experto en el manejo de perfiles de ADN dijo a Compass que los resultados del estudio fueron enviados a los oficiales de policía y de la corte. “El perfil se igualó en la prueba y el informe del ADN resultó positivo, lo que muestra que la niña fue violada o asaltada sexualmente,” dijo Ferdous.

Aldeanos de Laksmipur creen que familiares de los hombres acusados habrían sobornado al Depto. Forense del Hospital del Colegio Médico de Mymensigh, encargados del  primer estudio que llegaran a la conclusión de que no hubo asalto sexual.

Fuente: Compass Direct/ Redacción: Iglesia En Marcha.Net

12 Sep '08

Deja un comentario

*