TALLER


 
“Yo planté, Apolos regó, pero el crecimiento lo ha dado Dios.”
1ª. Corintios 3:6
 
Desarrollo Natural de la Iglesia (DNI) es una estrategia de trabajo creada e iniciada en Alemania en 1988 por Christian A. Schwarz, y que actualmente se ha extendido a más de 50 países del mundo.
 
DNI trabaja con la Iglesia local para desarrollar el potencial que Dios ha puesto en la vida de cada miembro y por ende en su congregación. Se basa en principios bíblicos universales que pueden aplicarse a las Iglesias, independientemente de su trasfondo, cultura, o estilo de espiritualidad.
Este taller tiene como objetivo ayudar a los participantes a encontrar los mecanismos de crecimiento comunitario  que Dios nos ha dado, para ponerlos al servicio de la Iglesia, entendiéndose ésta como comunidad reunida.
Con ello se intenta mejorar la salud de cada Iglesia local (perfil de Iglesia), a los efectos de trabajar en las áreas requeridas para mejorar de forma integral y crecer naturalmente en calidad y cantidad.
 
El mismo estará a cargo de la pastora Wilma Rommel, y en las reflexiones estarán Álvaro Michelin Salomón y Daniel Geymonat.
 
 
Fecha: 6 de setiembre de 2008.
Lugar: Centro Emmanuel – Colonia Valdense
Horario: 9 a 17:00 hs.
Costo: $ 80 (Incluye materiales)
Almuerzo opcional: $ 95
 
Por informes e inscripciones: Centro Emmanuel Tel.: 055 88990 Correo-e:
emmanuel@adinet.com.uy
 
Iglesia En Marcha.Net
24 Ago '08

Deja un comentario

*