CONSTITUCIÓN EN ECUADOR


Los principales líderes de la comunidad evangélica ecuatoriana se reunieron con el Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Mons. Antonio Arregui, para respaldar la postura de la Iglesia Católica ante el polémico proyecto de nueva Constitución impulsado por el Gobierno.

José Medina, miembro del Consejo de Ancianos de la Iglesia Evangélica, y Pedro Medina, presidente de los Evangélicos Laicos del Ecuador llegaron a la sede de la Arquidiócesis de Guayaquil para solidarizarse con Mons. Arregui por los ataques que sufre y sumarse a la postura católica.

“Queremos expresar a usted nuestro más sincero respaldo a la labor que viene realizando en defensa y beneficio de la vida y la familia de nuestra comunidad ecuatoriana”, indicó Pedro Medina.

“Aprovechamos esta oportunidad para no sólo respaldar su labor sino también para adherirnos a este pronunciamiento, que encierra el pensar de la Iglesia y pueblo cristiano del Ecuador”, agregó.

Por su parte, Mons. Arregui agradeció el respaldo. “Reitero mi gratitud a los evangélicos laicos del Ecuador, aquí representados. Con gozo descubro que prima el común patrimonio cristiano para pronunciarnos en defensa de la familia, de la vida y la paz”, indicó.

El llamado Consejo de Ancianos de la Iglesia Evangélica es la máxima autoridad que agrupa a las más de siete mil denominaciones evangélicas presentes en el Ecuador.

 
Fuente: Aci/ Iglesia En Marcha. Net
25 Ago '08

Deja un comentario

*